he reinstalado el cios249rev15 (pq dicen q va mejor para la carga por usb desde hdd) y me sigue pasando lo mismo... todos los juegos q configuro con las opciones por defecto y cios249, pantallazo negro... los mismos juegos configurados igual pero con cios222 van perfectamente (new super mario incluido). Me dejo algo ? hay q configurar algo en los loaders estos ? pq he probado el uloader y el usbloadercfg y tb se quedan colgados si uso la cios249. He probado 2 cios249 distintas (distinta descarga me refiero) por si no fuera q estuviera mal la primera q meti, pero nada, todo igual. Me da miedo q en mi busqueda para q funcionen los juegos con la cios249, me cargue la consola...Que me puedo estar dejando ? pq teoricamente el cios249 esta bien instalado... No hay nadie mas q le pase esto ???
EDITO: Ya lo he solucionado !!!! pero es bastante curioso el tema y no se si la gente lo da ya por hecho o q. Os cuento, viendo q seguia con el problema ,decidi provar con el wii flow... y resulta q este no me detectaba el hdd, me daba el error wfbs open failed -1. He buscado ese error y resulta q lo da cuando la particion del disco duro es logica y no primaria... y q la persona q le sucedia eso, le pasaba lo q a mi, la convirtio y se soluciono. Pues he hecho lo mismo, he cogido, y he convertido la particion logica a primaria... y magia, el wiiflow funciona, y no solo eso, sino q ahora el usbloader gx, los juegos cargar perfectamente tb configurados con la cios249... Vaya tela !!!! o sea q no influye solo el cios sino como esta hecha la particion del hdd !! podrian ponerlo en los tutoriales de instalacion de los usbloaders eso ! q no lo he visto en nigun lado y me habrian salvado de 4 dias de comidas de coco !! gracias por la ayuda comepiedras !!!