Problema o no problema coon las olas modificadas....

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Queri preguntar si es un error esto: Cuando arranco la psp una vez que le he puesto el bmp y las olas la psp antes de entrar en el xmb me sale la que tenia antes es decir la original y al cabo de unas milesimas las nuevas que le puse esas llamadas Obra Maestra y queria preguntar sie sto es normal... tambien preguntar si esto de cambiar olas influye a la psp para mal... bueno espero vuestra respuesta y que passen un buen dia
No es nada malo.
Tienes el logo oculto o al encender te sale lo de Sony Computer Entertaiment?

Si no lo tienes oculto te salen de primeras normales.

Salud. ;)
No lo tengo oculto porque mira... pero pensaba que con las olas puestas podia o iria cascando la psp. Yo tengo 3.10OE-A' y es verdad que dicen que con las olas juegos de psx pierden compatibilidad? bueno solo eso espero que solo sea un rumor pero me tiene fastidiado [enfa]
erisuco escribió:No lo tengo oculto porque mira... pero pensaba que con las olas puestas podia o iria cascando la psp. Yo tengo 3.10OE-A' y es verdad que dicen que con las olas juegos de psx pierden compatibilidad? bueno solo eso espero que solo sea un rumor pero me tiene fastidiado [enfa]

Q pierden compatibilidad??
Q tiene q ver los cojones pa comer trigo?
Ese rumor es falso xq lo q estas modificando es xmb y no tiene nada q ver con tus juegos.
Asi q no te preocupes q no pasa nada X-D

Salud. ;)
Ok gracias por vrficar que es falso rumor. Mira yo uso este haver si os gusta.
Imagen

Os gusta mas que la original de Sony?
Esta es la de mi hermano.
Imagen

Y Asi es la mia pero sin los iconos ya q tengo la 3.10 OE-A
Imagen

Salud. ;)
Subdes tanto la de tu hermano como la tuya espectaculares n.n
Una pregunta,puse las olas en la version 3.10A y al intentar arrancar un juego de PSX se atasca y no arranca.Alguien sabe por pasa esto?Salu2
Al final quiere decir que pierde compatibilidad con psx? viendo esto ya lo dudo....
ami al cambiar las olas y entrar a los juegos no me salia el gameboot(no se si xke al cambiar las olas me kede sin espacio en la flash, pero pongo el orginal y va perfecto).
Y lo de juegos de psx puede ser, tampoco funcionan si cambias el opening_plugin.
Todo ok con solo cambiar olas, 1-12.bmp y redirecionado el gameboot.pmf (el original) a la flash1.... que no es poco.

Todos mis juegos de PSX funcionan como antes, los backups, las aplicaciones, emus.... todo igual. PERFECTO.
josete2k escribió:Todo ok con solo cambiar olas, 1-12.bmp y redirecionado el gameboot.pmf (el original) a la flash1.... que no es poco.

Todos mis juegos de PSX funcionan como antes, los backups, las aplicaciones, emus.... todo igual. PERFECTO.

Lo de redireccionar el gameboot se puede hacer en la 3.10'? He leido un tutorial pero dice que es para 3.03, no se si servira, igual que no sirve el topmenu
sigue los pasos igual pero desencriptando el 3.10
Vale gracias, ahora lo probaré
La que tu quieres cambiar es la bootwave, no la xmbwave, por eso sale la original, porque no esta cambiada.
Como se cambia la bootwave entones¿ de donde la descargo? tengo 3.10OE-A' hay mucho riesgo de brick? espero tu respuesta [oki]
A mi me van perfecto.

Lo de los juegos de PSX solo he probado un par pero no me andan muy finos, pero me van.

He leido x ahi q con las olas cambiadas no va el USBHost, pero a mi si q me va, de todas formas yo uso en el PC el PSPHost en vez del USBHost.

Lo del Gameboot yo lo tengo en la flash1 y sin problemas.

Salud. ;)
Ocultando el logo de inicio no se produce el salto de unas olas a otras¿?
hay otra forma de hacerlo sin ocultar el logo¿?

Gracias
17 respuestas