Bueno, me explico.
Tengo un monitor Samsung 225mw conectado via HDMI a la PS3, pero tengo 3 "problemas" que no se si son tal.
1- Cuando enciendo la consola y pongo el canal "PS3-HDMI" tarda bastantes segundos antes de empezar a mostrar algo de imagen, vamos, que empieza todo negro, como sin señal, al ratito sale la imagen con interferencias para finalmente estabilizarse y todo ok, es como si algo necesitase "calentarse" es normal? salida HDMI jodida?
Personalmente me da igual esperar 1 minuto para jugar, ya que normalmente enciendo el PC a la vez y mientras entro en el y todo eso la PS3 ya está "disponible" pero me mosquea el tema.
2- Varios juegos (warhawk- COD4) jugandolos, le doy a info del monitor y me dice que lo estoy jugando a 1080p.. eso es real?
3- Cuando en la configuración de la PS3 intento desmarcar 1080i y 1080P para dejar solo 720 pues se queda la pantalla en negro durante unos segundos y vuelve a las opciones, vamos, que no me deja deseleccionar los 1080 para jugar solo en 720.. un amigo me dijo que lo intentara varias veces que al final te deja, pero des`pues de 10 minutos me cansé de intentarlo.. que pasa?
Gracias a todos