¿Problema o normal?

Hola a todos,
pos jugabndo esta tarde a la ps3 me di cuenta de k los juegos iban algo ralentizados (el sonido se producia despues de la accion en el juego o asi.,.), pero al mismo tiempo estaba descargando cosas de internet (demos)..luego probe a pausar la demo y poner el juego y parece k va bien, normal...
Las descargas y eso influyen en los juegos y tal?
yo mientra bajaba cosas de la PS store y ponia el pes (demo) se me queda bloqueado...
Yo veo las máquinas que pueden hacer muchísimas cosas, pero yo lo veo como una persona, pueden hacer muchas cosas, pero si haces muchas cosas al mismo tiempo alguna sale mal y lo harás más despacio. si te bajas una demo de un juego, primero bajatela, y ya jugarás, que impaciencia por dios...

Cuida tu Ps3 anda...

Saludos [angelito]

PD: Vaya rayada con el muchas cosas jaja
entonces puede ser normal?....yo toi algo acojonao pq cuando me regalaron la ps3 juagaba al assassins creed, con la version de fabrica y sin el parxse del juego...y se me colgo 4 veces asi el juego..ahora tengo la v.2.1 y todo bien..pero salia eso...
la ps3 estara todo ok?
cybercut escribió:entonces puede ser normal?....yo toi algo acojonao pq cuando me regalaron la ps3 juagaba al assassins creed, con la version de fabrica y sin el parxse del juego...y se me colgo 4 veces asi el juego..ahora tengo la v.2.1 y todo bien..pero salia eso...
la ps3 estara todo ok?

No sé tío.
Yo puse el internet por WiFi en la Ps3 antes de comprar el Assassin's Creed, por lo que ya la tenía actualizada y no me ha dado ningún tipo de problema; ahora que me acuerdo, me lo compré con un colega que se quería comprar la PSP slim, y antes de jugar tuve que instalar una actualización del juego...

Saludoss [bye]
creo k me explike mal en el 1º mensaje..cuando dije k el juego iba ralentizado..no me referia a la demo k estaba bajando ni similar..sino k puse el bd de assassin creed y iba algo lento asi..y luego desactive y lo puse..y na..solo keria saber si alguen mas le ha pasao
es normal, antes cuando ponia a descargar algo y jugaba al pro, este se colgaba, con la ultima actualizacion, lo que hace es parar las descargas antes de ejecutar un juego, no t preocupes y saludos
7 respuestas