Hola.
Tengo un problemilla con una falcon que tengo por aquí. Antes de nada decir que llevo muchos años de experiencia con soldaduras de todo tipo, y he instalado muchas consolas, desde la psx hasta ahora.
También he hecho bastantes rgh, y nunca he tenido más problema más allá de la calibración de los tiempos de arranque, pero lo de esta falcon me tiene asqueado. (es con RGH1)
Uso AutoGG para todo. Primero leo la Nand 3 veces con un programador USB que me fabriqué y que NUNCA me ha dado ningún problema. En esta consola, la flashconfig sale ok, y las 3 comparaciones de la nand me las da como buenas, así que se supone que la nand está bien sacada.
Hago el NandXell y lo flasheo, todo ok. Al poner el chip (un Squirt 360 BGA), resulta que el led se queda en verde sin parpadear, y la consola hace esos "intentos" de arrancar (cuando suenan los ventiladores que bajan durante medio segundo las revoluciones, al igual que cuando el chip glitchea), pero nada, que no arranca ni a la de 3.
Pruebo con otro chip, un Squirt de los primeros, verdes, con chip Xilinx, y pasa lo mismo.
Después de comprobar soldaduras con lupa, todas correctas (ya digo que en principio descarto tema de soldadura porque tengo mucha experiencia), pero nada, que sigue sin ir.
Así que me decido a poner la Nand original para comprobar si todo va bien, el Auto GG la abre bien, salen todos los datos bien (menos la CPU-Key, claro), y al darle a flashear ya sale lo primero que me asquea, y es que salen los datos de que es falcon, el dashboard, pero en "serial" no pone nada, está en blanco.
Al meter la nand original, la consola sigue sin arrancar, hace esos "reseteos" típicos de una consola con chip rgh (los que suenan un poquito los ventiladores como bajan de revoluciones), y tras 7 u 8 intentos, aparecen 3 luces rojas.
¿Qué ha podido ir mal? ¿Tiene arreglo?
Ya digo que llevo unas 15 o 20 instalaciones de rgh y todas bien salvo el calibrar, así que me extraña demasiado todo ésto.
Un saludo y mil gracias.