Problema Oblivion goty (bug?)

Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...

El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... [enfado1] estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Churro26 escribió:Pues creo que he pillado un bug, esto me quita las ganas de comprar juegos... esta generacion no tiene mas que bugs...

El juego es original, he terminado la mision ayuda para bruma pero martin no descifra el xarses del misterio ni me actualiza las misiones, ya no se ni que hacer, 60 horas de juego para que al final te pille un bug... [enfado1] estoy bastante negro, no es el primer juego en el que me pasa y mira que he jugado en la ps2 y psx a juegos y nunca me ha pasado lo que me pasa con esta consola que sacan betas como juegos testeados...

creo que poniendo el juego en ingles (desde el menu de la consola)se arregla,te apareceran mas opciones de dialogo y podrás salir del atolladero
Usa el hilo oficial.

Un saludo.
2 respuestas