Problema Oblivion

Bueno, pues eso, que yo tengo un problema muy pero que muy gordo con Oblivion.
El otro dia, curioseando mis juegos vi este grandisimo entre los grandisimos, y decidí ponerlo para jugar y desbloquear algún logro.
Pero cuando le puse continuar me dijo que había material que ya no estava disponible, y nunca he descargado nada de oblivion.
Ignoré la advertencia y seguí mi camino.
Cargo partida, me oriento por donde voy, lo ultimo completado y el equipo que llevo, el lvl i demas pero llegué a un sitio en el juego donde vi un cuadrado amarillo con una exclamación dentro (que significa que ese material ya no estaba disponible, lo sé porque una vez, un amigo me trajo su dico duro para enseñarmelo y como no estava conectado a xbox live algunas cosas no estaban disponibles). Y dije <será esta misión...>. Pero no: fui a Leyawiin y en algunas casas estaba el feo cuadradito de advertencia, y cuando hablaba con S'drassa, del gremio de magos (todo esto lo sé porque lo estoy viendo ahora mismo), en vez de enfocarse la cara, se enfocaba al centro del cuerpo y se quedaba la pantalla negra; en la arena, entrando abajo, en el pasadizo de las escaleras, parecía que hubiesen puesto una exposicion de cuadritos, porque estaban unos detras de otros, y lo peor es que allí ya no había ni sonido.
He intentado desinstalar la actualización, pero no sé porque no me deja (supongo que por la XNE), y ya no sé que hacer...
¿Alguna solución?
Muchas gracias!! ;)
Prueba borrando la caché al disco duro que igual se le ha ido la olla
Lo he intentado, pero ya digo que no me deja, no sé si será por la XNE... [buuuaaaa]
Pero gracias igualmente!! ;)
Raro raro raro.
Creo que en generales te ayudarian mejor
Pues la verdad no se que problema puedes tener con el mantenimiento del HDD,
asegurate de que pones bien la combinación de botones.
Ve a la configuración del sistema, selecciona "memoria" encima del disco duro presiona "Y"
Cuando veas la pantalla de renombrar y formatear presiona los botones:
X , X , LB (Boton Frontal Izquierdo) , RB (Boton Frontal Derecho) , X , X
Entonces ya de dira si quieres realizar mantenimiento del dispositivo.

No deberías tener problemas con eso, ya que forma parte de la interface de la consola, no creo que se te haya instalado mal el nxe o a medias
Samy_nos_mos escribió:Pues la verdad no se que problema puedes tener con el mantenimiento del HDD,
asegurate de que pones bien la combinación de botones.
Ve a la configuración del sistema, selecciona "memoria" encima del disco duro presiona "Y"
Cuando veas la pantalla de renombrar y formatear presiona los botones:
X , X , LB (Boton Frontal Izquierdo) , RB (Boton Frontal Derecho) , X , X
Entonces ya de dira si quieres realizar mantenimiento del dispositivo.

No deberías tener problemas con eso, ya que forma parte de la interface de la consola, no creo que se te haya instalado mal el nxe o a medias

xDD!! Ya me ha funcionado el mantenimiento, y mira que ayer probe con los LB y RB!! xD
Y si, ya me funciona bien!!
¿Puede que sea por la expansion de las Shivering isles i Los Caballeros de los Nueve (o algo así)?

De todas formas muchas gracias!!!
la próxima vez pregunta en el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-the-elders-scroll-iv-oblivion-15_890893

y no dupliques los post...

newdreamer
6 respuestas