problema obtener perfil con xbox RGH

Hola, recientemente he actualizado la nand de mi xbox RGH, con la ultima version del dashboard para que me funcionen los nuevos juegos que van saliendo, pero una vez que lo he hecho, ahora no puedo acceder a mi perfil. Me gustaria saber como puedo hacer para que entre automaticamente con mi perfil, ya que no puedo conectarme a internet para descargarlo, ya que tengo el RGH, gracias anticipadas.
es jasper la consola (guardan perfil en la nand grande)?
igualmente, si conoces alguien con xbox actualizada sin hack, pide que te lo descargue y pasarlo a un pendrive, va a ser lo mas facil
si, es jasper 512Mgs. Lo de pedirlo a alguien que no tenga hack lo he pensado, pero es posible de alguna otra manera sin molestar a nadie??
cuando dices que no puedes acceder, aún lo puedes seleccionar? o al seleccionarlo te aparece algún error?, puedes conectar una usb, pasarlo ahí, conectarla al pc y utilizar el modio a ver que sucede.
tekno18 escribió:cuando dices que no puedes acceder, aún lo puedes seleccionar? o al seleccionarlo te aparece algún error?, puedes conectar una usb, pasarlo ahí, conectarla al pc y utilizar el modio a ver que sucede.

a lo que me refiero es que al actualizarlo, me ha perdido el perfil y ahora a intentar descargarlo, como tengo el rgh, no permite descargarlo desde xbox live...
zaratustraelimpio escribió:Hola, recientemente he actualizado la nand de mi xbox RGH, con la ultima version del dashboard para que me funcionen los nuevos juegos que van saliendo, pero una vez que lo he hecho, ahora no puedo acceder a mi perfil. Me gustaria saber como puedo hacer para que entre automaticamente con mi perfil, ya que no puedo conectarme a internet para descargarlo, ya que tengo el RGH, gracias anticipadas.

Puff la única solución va a ser que alguien lo descargue en una Xbox sin banear, si son personas muy lejanas a ti, se puede pasar a un pendrive y con 360 Content Manager 2.2 extraerlo y que te lo pase por correo. Salu2
5 respuestas