Hola,
Ya llevo unas semanas probando configuraciones y demás para conseguir un OC estable con mi PC pero tengo algunas dudas.
La configuración que tengo es la siguiente:
i7 4770k
Asus Maximus VI Impact
Kingston HyperX Beast 1866
Corsair H80i
Después de darle muchas vueltas y probar configuraciones tengo los siguientes problemas:
Creo que la mejor forma para realizar OC es dejando los voltajes de la BIOS en manual y subiendo el Vcore, hay dos opciones más que se ajustan los voltajes según el rendimiento que le pidas a la CPU, pero creo que no son tan estables. Así que lo deje en manual y subí el micro a 4,2 y el vcore hasta 1.29
El problema es que a veces estoy jugando y me peta... o al abrir algún programa, con lo cual no estoy seguro de si el voltaje sigue siendo bajo o me estoy dejando algo.
Por otro lado las temperaturas que tengo con esa configuración son en Iddle sin hacer nada unos 30º y a full 30 minutos se sube hasta los 75º.
La verdad que no tengo muy claro si las temperaturas son normales y si debería subir algo más el voltaje. También estoy pensando en cambiar la pasta térmica que trae de origen el disipador y ponerle una en condiciones además de cambiar también los ventiladores, supongo que así bajaría algunos grados.
Bueno a ver como lo veis vosotros y que solución me dais.
Gracias, un saludo!