problema oc a 9700pro

bueno mi problema es que despues de estar un rato overclockeando
la grafia quedo en 370/350 despues de varias horas de 3dmark
y pues estaba medio feliz hasta que reinicie y intente poner los clock
de nuevo, al subirlos salian miles de artefactos en el escritorio? despues de volver a pasar un rato oc quedo en 360/325?????
ya no subia mas..
al siguiente dia intente otra ves overclockear y me llego asta 380/360
reinicie y solo llegaba asta 370/350. volvi a reinciar y aorita no pasa 370/340....

necesitare flashear la bios de la grafica? (por los omega)

o simplemente mi grafica salio mala para el oc?

espero su opinion....

salu2!
Suena raro pero a mi me ha pasado, a veces es comun que se amariconen las tarjetas despues de una subida grande, lo que puedes hacer es mejorar la refrigeracion, aunque el tema de la refrigeracion conmigo es un poco chapusero y por eso por lo general obtego los mejores resultado en overclocking con respecto a tarjetas del mismo modelo. La 9700 pro la llegue a subir a 420/350 sin modificar la bios (claro que esa no era la velocidad de diario, solo para benchear)
imagen
en realidad hace un cambio flashear la bios? mejora el overclock?
esta es la duda que tengo, porque no se si flashear lo valga

aorita la tengo a 365/330 la uso en juegos tipo fear...

pero me interesa mucho la respuesta de la pregunta...
yo la mia la logre poner 450/400, jejej eso si con bios@mod y vmod en core y memro pero bueno sin nada de eso los 390/350 lo debe de cojer sin problemas si esta medianamente bie refrigerada saludos
como resultado final si hacerle nada de vmod y flasheo me quedo en 360/350, en core quedo algo bajo pero en memoria quedo bien,

creo que esta bien refrigerada le puse un zalman VF700-Cu

volviendo a la pregunta es sierto que sube mas si flasheo la bios?????

gracias y salu2

NUEVO EDITADO

de nueva cuenta con otro problema... aparentemente ya tenia mi oc estable pero de repente al ponerlo se me lleno el escritorio de mierda o artefactos..... ya no podia ni subir a 345/330???}
todo esto lo e hecho con la version mas nueva del ati tool

e investigado algo mas y e visto que el ati tool en realidad no sirve....

pues cambie al power strip... despues de otra sesion de oc me llago asta 365/365 y pues me alegre algo al notar la diferencia, despues de dejar estable reinicie y al momento de poner el oc se volvio a llenar de artefactos el escritorio como si estubiera hirviendo el core.... reinicie inmediatamente y ya no dio error??? seguia a 365/365, e jugado y bencheado un buen rato y no a pasado nada, toda a ido bien

alguien tiene una idea de esto?????

lo del flasheo... puede que me arregle este problema?????

salu2
4 respuestas