Problema OC ASRock P67 Pro3 B3 - i5 2500K

Buenas,

Estuve intentando hacerle OC a mi micro, tengo un i5 2500k junto a una PB Asrock P67 Pro3 B3.

El problema viene cuando intento modificar el multiplicador, por defecto está a 33, intenté ponerlo a 45 para ir realizando ajustes en los parámetros de la bios, pero cuando pongo este valor, me lo modifica a 37, y no hay manera de subir este valor a otro que no sea 37 o menos.

Las memorias tampoco me deja ponerlas a su velocidad (G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9) sólo me permite elegir entre 1333mhz o 1066mhz)

A alguien mas le ha pasado? Actualicé la bios de la placa a la versión 3.30, y nada, no hay manera.

Saludos.
estas seguro de que es un 2500k y no un 2500 a secas?
Hombre, lo miré en su momento, no pondría la mano en el fuego pero lo compré en pccomponentes como tal.

De todas formas, he visto que le pasa a más gente con la misma placa. Y la única solución es que te la cambien por otra (en febrero me terminó la garantía, de puta madre...)

Me como un mojón me parece.

EDIT: confirmado mediante CPU-Z, es un 2500k.

EDIT 2: por si a alguien más le pasa, Asrock ha contactado conmigo después de haberles mandado un email, y me comentan lo siguiente:

Dear customer,

Thank you for contacting ASRock.

Please provide your name, address and phone number.
We will prepare a BIOS ROM chip to replace.

Así que nada, a esperar a que llegue. Un 10 por ellos.
ya tengo el chip instalado, todos los parámetros de la bios configurables de nuevo, sin ninguna restricción.

Un 10 para Asrock.
3 respuestas