Bueno, antes que nada, acabo de comprobar que mi placa es mas bien algo "privada", ya que no me deja tocar muchas cosas T_T, lo del multiplicador de la RAM lo tengo en Auto ( y se me pone a 333 como tu decias, osea unos 667 Mhz xD), y si lo pongo a 400 me dice que ahora van a 200 ... ?¿?¿?¿? bueno... bien vamos...., lo del multiplicador como máximo va a x12 (que ademas me dice la placa que es lo maximo que admite [será p**a], y la velocidad que es de unos 2400 Mhz (creo que es la velocidad normal del micro T_T), por lo que no creo que llege nunca a tener una estufa ahora en invierno
, tambien he visto lo del Zalman 9700
, yo me lo queria pillar, pero por miedo a que ese "monstruo" se carge mi PC casi que mejor me compraré el 8700 o el BlueOrb (<--- algo malillo no?), bueno, hasta que me compre del disipa y me quede mas tranquilo con la temperatura (en Full llega hasta los 54º) ¿es recomendable bajarle la velocidad para conseguir mejor temperatura?, mas que nada lo digo porque el voltage tambien lo tiene en "auto" (jajaj este lo hace todo el solito).
Saludos y muxas gracias srTeyo (cada dia me acuesto sabiendo 1 cosa mas xD)
EDITO: Me acabo de dar cuenta que esta placa es mas lista que yo xD, no habia caido, pero si la pongo a 400.... la RAM va a 400 Mhz xD y si la pongo a 667 Mhz ....va a 667 Mhz xD jajaj, y como siempre que es lo maximo que adimte??? pues 800 Mhz T_T DIOX cada vez me arrepiento mas de haber comprado esta placa... bueno de momento voy a dejarlo subido a 800 Mhz a ver como se comporta la "plakita" kington de 1 Gb y si aguanta bien la dejaré de perpetuo, que es el único OC que le puedo hacer al ordenador este (cauen la placa (p***na)... T_T