Problema OC Grafica Ati 6950 2GB

Saludos:

Tengo un problema que creía que lo habia solucionado hasta que me he pillado el Football manager 2013 y ha vuelto a salir. Tengo la grafica MSI ATI 6950 2 GB, esta grafica viene con OC de fabrica que se pone en 850 de core clock y 1300 de memory clock. Pues hace unos meses, cuando salio el Diablo, me dio problemas de que me petaba el controlador de amd y se me reiniciaba el PC, despues de formatear, y mucho investigar, le quite el OC dejando en 800 y 1250 y se soluciono. A los meses, volví a poner el OC en 850 y 1250 y he estado jugando a todos los juegos sin problema, LOL, Farcry3, BTF3, Raiderz, WOW, etc, el problema viene que me he adquirido por origin el Football Manager 2013 y me vuelve a pasar lo mismo, se me reinicia el PC y me pone problema de controlador de pantalla, asi que he tenido que quitarte el OC de nuevo. Solo me pasa en ese juego ahora mismo, y el tema esta en que no encuentro nada. Espero alguno de ustedes me sepa da una contestacion.

Tengo el PC de mi firma y no es problema de temperaturas. Tengo W8 64 BIT.

PD: Nadie le ha pasado esto?
¿Probaste a subirle algo el voltaje?
No se porque, pero me da a mi que es por el SO
Si dice que al bajar el Overclock deja de colgarse no creo que sea del SO, aunque nunca se sabe.
Hombre, prueba más juegos que pidan gráficos(crysis 3, tomb raider...) y así saldrás de dudas. Pero es raro de todos modos.
He probado el COD BO2, BTF3, D3, WOW, FARCRY3, y me estoy bajando el crysis 3 y el tomb raider, aunque creo que el far cry 3 y el BTF3 tiran mucho de grafica y no me pasaba eso con el OC puesto. Solo me pasa eso ahora mismo con el football manager 2013. No puede ser del S.O, cuando antes tenia W7 64 BIT, formatee, lo volvi a poner en W7 64 BIT y seguia pasando, y hace unos meses, le puse W8 y iba sin problemas con el OC activado.
Nadie le ha pasado? estoy ya bastante agobiado, por lo que leo en foros que he visto miles ya, mi grafica se overclokea del carajo, pero mi problema es que ni el OC que me viene de fabrica de MSI, es estable, en algunos juegos me petan y tengo que poner la grafica como una stock normal. He probado a tocar los voltajes y nada, sigue igual.
6 respuestas