Problema OC y placa Gigabyte EP35-DS4

Hola amigos!! Veréis os explico la situación:

Tenía mi PC overclockeado tal y como se ve en mi firma, a 4,04Ghz y con las Rams a 1066, funcionando a la perfección. Pasó el Linx, el Prime95 durante toda la noche y 0 problemas... hasta hoy. Me acabo de dar cuenta que mi PC funciona con los valores de fábrica (mirandolo con el CPU-Z) pese a que en las BIOS está los valores correctos del OC.

He instalado el EasyTune para intentar ver que pasaba y me salta el siguiente error
This feature is currently diabled due to either your motherboard doesn't support overcloacking feature or the Dynamic Power Saver is Enabled.
Try to Disabled The Dynamic Power Saver or make sure your motherboard support overclocking features.


Creí entonces que sería la BIOS, así que reflashee a la última versión de la placa... pero sigue exactamente igual.

He estado leyendo por internet pero no encuentro la solución, además los foros están en inglés y no entiendo mucho con tantas abreviaturas y mensajes tipo sms.

Puntualizar que todos los valores de ahorro energético están desactivados en la BIOS.

Otra cosa, ¿sabéis como puedo flashear a la versión de las BIOS que venían de fábrica? Por probar.

Saludos a todos y gracias!!

Edit. Puff después de 4 horas lo he conseguido poner bien. He hecho un Clear CMOS lo he dejado 15 minutos sin la pila y sin corriente y al encender ha reparado las BIOS a la versión F3. Lo he actualizado a la F6 (la última) he metido los valores del OC y ahora no da problemas. Espero que dure.

PD. ¿Sabéis donde puedo comprar un pegamento para disipadores de memorias que no sea caro? Es que hay uno en mi gráfica que está que se cae.

Podéis chapar el hilo.
0 respuestas