Problema Office 2016 que me amarga la vida

Buenas.

En la uni, tengo un profesor que nos da el guión de la práctica que tenemos que hacer en un word, con partes protegidas, de tal forma que sólo puedes modificar lo que te permite (pegar gráficas y código). El tema está que código puedo pegar sin problemas, pero a la hora de pegar gráficas, me dice que "No está autorizado a editar esa sección porque está protegido". Otro compañero con Windows no tiene problema ninguno. He buscado, probado, pero nada, no me dejar editar los p**** words.

¿Alguna sugerencia? :-?

Office 2016 v15.15
Puede ser que sea por los permisos NTFS... O no se, prueba a usar Libre Office a ver si puedes modificarlo en una copia (no uses el original)

Saludos
Terrez escribió:Puede ser que sea por los permisos NTFS... O no se, prueba a usar Libre Office a ver si puedes modificarlo en una copia (no uses el original)

Saludos
Con Libre Office (4.4.5) si me deja, es más, se pasa por la piedra las partes restringidas... permite editarlo todo... así que nose porque word no está por la labor...

¿Permisos NTFS? [+risas]
has mirado si tucopia de office es la de prueba porque ya salio la version oficial y quiza tengas anulada la licencia y por eso te restringue funciones o bien te falta actualizar.....
creo que va a ser cosa de eso último
En principio no es versión de prueba... Puedo hacer de todo, menos modificar esas partes en los words que me dan... Si quereis subo el word y probáis suerte, a ver si soy sólo yo o le pasa a alguien más.

EDIT: os lo adjunto, a ver si alguien puede probar a meter una imagen en los cuadros reservados que hay (al ojear el word lo veréis)

Adjuntos

¿Alguien puede probar?
A mi no me deja hacerlo ni con Office 2011...
nazareth escribió:En principio no es versión de prueba... Puedo hacer de todo, menos modificar esas partes en los words que me dan... Si quereis subo el word y probáis suerte, a ver si soy sólo yo o le pasa a alguien más.

EDIT: os lo adjunto, a ver si alguien puede probar a meter una imagen en los cuadros reservados que hay (al ojear el word lo veréis)

Yo lo que entiendo que lo que debes de hacer es "pegar" tu grafica Matlab en donde está el cuadro que te indica, con lo que has de substituir uno por otro, nada más.
Jar-Jar escribió:
nazareth escribió:En principio no es versión de prueba... Puedo hacer de todo, menos modificar esas partes en los words que me dan... Si quereis subo el word y probáis suerte, a ver si soy sólo yo o le pasa a alguien más.

Yo lo que entiendo que lo que debes de hacer es "pegar" tu grafica Matlab en donde está el cuadro que te indica, con lo que has de substituir uno por otro, nada más.
Si la teoria es fácil, pero la práctica no. En vez de un gráfico Matlab, puedes coger una imagen cualquiera y probar a pegarla. Pues no deja, nada.

He probado con Office 2011, 2008, y 2016, y nada de nada.

@An0n1m0 gracias por probar.
A mí tampoco, pero es que hay otra cosa que me desespera más, y es que cada vez que tengo que abrir un archivo se tira el icono 1 minuto rebotando en el dock y no abre el documento hasta pasado ese minuto.

Hemos ido para atrás con esta versión. ¿Lo hará Apple para que vayamos a su suite?
Chinote escribió:A mí tampoco, pero es que hay otra cosa que me desespera más, y es que cada vez que tengo que abrir un archivo se tira el icono 1 minuto rebotando en el dock y no abre el documento hasta pasado ese minuto.

Hemos ido para atrás con esta versión. ¿Lo hará Apple para que vayamos a su suite?

Creo que es un problema en tu ordenador, a mi no me tarda eso ni por asomo....
Jar-Jar escribió:
Chinote escribió:A mí tampoco, pero es que hay otra cosa que me desespera más, y es que cada vez que tengo que abrir un archivo se tira el icono 1 minuto rebotando en el dock y no abre el documento hasta pasado ese minuto.

Ostras, pues me pasa en dos macs que tengo, ¿será entonces tema de la cuenta?
Chinote escribió:
Jar-Jar escribió:

Ostras, pues me pasa en dos macs que tengo, ¿será entonces tema de la cuenta?
A saber, a mi se me abren rápido, lo único que no puedo editar el word que adjunto más atrás.

Version de Office? OSX?
A mi en 3 seg me lo abre... (word y excel.... Capitan y Office 15.16 en un SSD)
Jar-Jar escribió:A mi en 3 seg me lo abre... (word y excel.... Capitan y Office 15.16 en un SSD)

Misma configuración, y en un i7.
Chicos, aprovechando este hilo aprovecho para lanzar esta pregunta:

Me he fijado que en el word de windows se puede poner que detecte automáticamente el idioma en el que escribes para que no te corrija palabras que están bien pero al estar confirgurado en otro idioma me las marca mal. Hay alguna manera de activar esta opción?
16 respuestas