[Problema] Olas fondo PSP demasiado rápidas

Veamos, contaré todo por si cualquier detalle pudo causar un problema del que me di cuenta hoy, y es que las olas del fondo del XMB van a cien por hora, como si se hubiera dopado o algo.

Tengo PSP slim, y cuando la tenía en el FW 3.90 M33-2, me bajé un pack de 50 CXMB que vi por aquí creo. Todos los temas iba perfectos, probé unos cuantos, y cogí uno, y como los carga desde la MS y así no toco la flash, pues mejor aún. Ayer actualicé a la 3.90 M33-3. No me fijé si a partir de ahí el fondo empezó a ir muy rápido. También encendí la PSP sin MS, por lo que cargó el tema original. El caso es que hoy, probando otro theme, me fijo que las olas del fondo iban super rápidas, así que volví al theme original pensando que sería del theme este y resulta que ahora las del original van super aceleradas... Además, el opening de la PSP se ha quedado como el del theme que puse, y no sale el original :S Probé a formatear la Flash1, a quitar los themes, a deshabilitarlos de los plugins en el recovery, pero nada, las olas del fondo siguen yendo muy rápido...

¿Qué puedo hacer?
otro post igual mirate en firmwares y modchips el de 3.33M33-3
joder con dark_alex, podría aver avisado antes... xd
Manumtz escribió:joder con dark_alex, podría aver avisado antes... xd

Si hubiese avisado antes entonces no hubiese tenido gracia [qmparto]

Un saludo
ya pero esque mira como esta la cosa xdddd [fumando]
Co** que crack xD y yo aquí comiéndome la cabeza. Gracias y perdón por hilo nuevo xD
solbadguy0308 escribió:Joder, otro más.
pero porque os poneis asi? estaran asi hasta pasados las 24 horas,
es decir el que actualice el dia 3(hoy)no va a preguntar nada
7 respuestas