Problema Onimusha 3

Saludos a todos.
Resulta cargue ayer el Onimusha 3 con CogSwap, usando AR y el Metal Gear 2 como TOC.
Estaba jugando sin problema, hasta la parte donde en el puerto consiguen una moto, en esa parte pareciera que fuera a cargar un video o algo, el problema es que queda la pantalla en negro, y la play hace ruidos.

Agradeceria mucho su ayuda.

Saludos y gracias.
A mi me pasa que me pega algunos tirones la intro del jean reno saltando con la moto al barco, pero no se me queda en negro.
Resulta que este juego lo tenia antes grabado en un DVD-R intenso (una porqueria), y tardaba como 10 min en cargar cada fase (sin exagerar), y las intros no se veian... lo grabe en un verbatim y va de puta madre. A lo mejor lo tienes grabao en un dvdr pesturrio y por eso se cuelga, ademas lo de los ruidos del lector apunta a eso.
Tb resulta que el onimusha 3 tiene un TOC muy alto, no se que TOC tendra el mgs2 pero podria ser por eso tb. Aunque yo hago cogswap con el swap magic 2 y por el momento no he tenido ningun problema... eso si, el TOC del SM2 y el onimusha 3 se acercan bastante...
el Metal Gear Solid 2 tiene toc inferior que el Onimusha 3. La gente que utilizaba el SwapMagicDVD para el toc se le cuelga, y el SwapMagic tiene mas toc que el MGS2. Tendrias que utilizar alguno con mas toc para validar, como el Devil May Cry, con el que nunca tendras problemas.
te digo lo mismo que justin,pero prueba a saltar ese video,ya que a veces tambien puede saltar el video i seguir jugando,pero me parece que tarde o temprano se te colgara otra vez.

p.d.:lo puedes hacer con el devil,o con el sonic heroes que tambien tiene el toc bastante alto,o con una demo que te ocupe mucho etc...
Lo de Saltar el Video, creo que eso es un poco dificil.

Imaginaba que era lo del TOC.
Utilizando el Devil May Cry o su DEMO no tendre problemas en el futuro????

Creo haber leido por ahi, a que veces no funcionaban, no por su tamaño , si no por que no los validaba, o algo asi.

Gracias a todos por su ayuda.

PD
Por cierto, pedazo de juego este Onimusha.
eso de no validar,me parece que era con el breaker,pero si lo metes con swap no pasa nada,por lo menos a mi me carga
5 respuestas