Problema Onimusha 3

He hecho backups con el nero, con el alcohol y con el dvd decrypter y no me funciona le juego, despues de aparecer el logo de ps2 se queda la pantalla en negro y no arranca.

No se que chip tengo pero es de carga directa.

alguna solucion???

Salu2
Que DVD utilizas para el backup?
Prueba grabando a 2x

Saludos
Utilizo Princo y lo de la velocidad de grabacion no creo que sea ningun problema porque siempre los grabo a 4x y ningun problem.

Salu2
a mi me pasa exactamente lo mismo ya he tirado 2 dvds, copio cualquiera y rula, pero este no me rula de ninguna manera.

lo he probado a 1x y tampoco

tengo una v5 con el messiah 1 y uso princo ya que me van bien
Mima escribió:Utilizo Princo y lo de la velocidad de grabacion no creo que sea ningun problema porque siempre los grabo a 4x y ningun problem.

Salu2

pues algun dia tu lente no va a leer ningun dvd, estas forzandola si grabas a esa velocidad, y ademas un princo, graba a 2x y 1x como mucho y en verbatim y veras que te funciona correctamente ;-)
Yo he probado de grabarlo con DVD+R SKY (muy baratos y siempre me han funcionado bien) y con DVD-R WOXTER (también baratillos, que mi economía está jodida).
Con WOXTER me funciona pero me tarda un montón en cargar (los videos me van a saltos muy, muy, muy despacio).
Con SKY se me queda la pantalla en negro y el lector lo oigo esforzándose para intentar leer pero no puede.

Sólo me había encontrado en una ocasión con este problema y fué precisamente con el juego MANHUNT. Lo solucioné grabándolo en un Verbatim. Por desgracia ahora mismo no tengo ninguno para probar. Ignoro porque pasa esto en ciertos juegos.
Grabarlo en Dvd's de calidad yo lo grabado en un ritek a 4x con el alcohol120 y ningun problema
Ni con un Verbatim me funciona! [snif]
Lo he tostado bien despacito con Record Now Max y un Verbatim DVD-R Metal Azo Printable y el muy jodido sigue resistiéndose cawento
usa el alcohol y seguro que te rula con verbatim

Eso que dices de los saltos en los videos es por lo penoso que son esos DVD, recuerda que la lente de play2 es muy caprichosa
ALCOHOL 120 + 4X + DVD RIDATA = NO PROBLEM :p :p :p
Pooo Zi:
Con Alcohol 120 + 2x + verbatim dvd-r [poraki]
A mi se me ponía chulito el condenado... Pues tengo un juegazo y 3 posavasos de recuerdo.
Saludos.
los verbatim es la mejor solucion, yo esta tarde le hago una copia de seguridad pero viendo el tema no me arriesgo lo que no sea un verbatim
Mima escribió:Utilizo Princo y lo de la velocidad de grabacion no creo que sea ningun problema porque siempre los grabo a 4x y ningun problem.

Salu2
Utiliza verbatim,yo lo copie con el dvd decrypter a 4 x y sin problemas,pero prueba haber a 1 x [bye]
Hola yo tengo una V4 con el Eolo y hago swap en una megamemory que valido con un toc de time crisis 2 de 4,36G, pero hay varios juegos como Sonic heroes, Tomb Raider, Syphon filter, RE outbreak que no me los traga. Ahora tengo dudas con el onimusha 3, grabo en Verbatin. ¿tendre problemas? ¿Alguien lo ha probado ya?
Si te sirve de ayuda, te puedo informar del Toc exacto de Onimusha 3, la versión pal multilenguaje:
4.683.857.920 bytes (4,36 GB)
Ignoro si tu Time Crisis 2 tiene mas o menos bytes.
Princo a 4x en v7 mesihas pantalla negra
Princo a 2x misma consola pantalla negra
Verbata rw a 2x misma consola ok

Mismos dvd's en v7 chip matrix todos ok

Conclusion la lente de mi ps2 es muy caprichosa a si k mientras adkiero verbatas lo dejo en el hdd de la ps2 y a rular.
Pues yo lo he copiado en un Princo y a 4x y me funciona perfect... No se cual podria ser el problema q tienes la verdad...
Prueba a copiarlo a 2x... a veces funciona...
Yo uso el CogSwapLoader con xploit y el Onimusha 3 tambien se me quedaba en negro. La solución que he encontrado es usar el CdLoader (que encontre aquí: http://www.swapmagicfix.com/) y va perfectamente (en total son 4 swaps, pero el juego lo merece). Con un par más de juegos tambien necesito hacerlo asi (rip del XIII por ejemplo).
stradivarius, mete en la mc el cdloader 5.2 como exploit y pasaras de tropecientos a uns solo swap, te lo digo por experiencia ;). yo lo grabe con dvddecrypter 1x+verbatim dvd-r y perfecto
18 respuestas