Problema Onkyo HT-S3705 y Wii

Buenas,
durante el fin de semana he intentado conectar la Wii por RCA al receptor y me he dado cuenta que ni la salida auxiliar ni las traseras me muestran la imagen de la consola.

He probado también con la salida de video de la reflex por RCA sin sonido y tampoco.

¿Alguien sabe porque?

Me parece muy raro que ninguna de las tomas funcione, puede deberse al cambio de analodigo (RCA) a digital (HDMI- tv) el aparato está en garantía con MM pero ya no tengo la caja y los altavoces están montados en la pared.

Gracias.
EL MANUAL ES TU AMIGO, EL MANUAL NUNCA MIENTE. ;-)

Ya en serio, deberias leerte el manual completo enlo referente a las salidas analogas, quiza como digas se bloqueen cuando estas usando el HDMI o quiza tenga alguna otra rstriccion, o bien haya que activar la salida del auxiliar.

.
Muchas gracias trastaro,
lo he leido, el manual para las salidas traseras permite configurarlas en normal o componentes, y en ninguna de esas dos opciones se ve.

La auxiliar está activa por defecto, mi duda es si es normal o el aparato debería poder mostrar en digital la señal analógica.

Un saludo.
A mi mepaso algo parecido hace un par de años cuando me pille el mio, mi problema era que el deco solo sacaba por hdmi las señales que le entraban por hdmi, si la wii entra por componentes solo podras sacar esa señal a la TV por componentes, el deco no podia hacer upscale...
no se si te servira de algo...

venga!
Si se confirma lo que dice Bite_Your_Idols siempre puedes comprar un Wii2hdmi o similar, que los tienes a partir de 5€ en amazon.
En el mío, un tx-nr646, no me coge la resolución 480p, en tipo de tv. Con las otras (50/60Hz) si hace el reescalado y lo saca por hdmi. Con un wii2hdmi me pasa igual.

Es decir, prueba primero a ponerlo en 480i.
Muchas gracias a todos.

El problema es exactamente ese, no convierte de digital a analógico. Me han dicho que los conversores tipo wii2hdmi tiene un pequeño retraso en la señal, así que voy a comprar un cable de componenetes para tener los dos tipos de salida, así me olvido del retraso y de paso puedo conectar otras consolas antiguas.

Si funciona lo comento.
Yo tengo un Onkyo de estos(no sé el modelo, no estoy por casa) lo tengo conectado a la tv por hdmi y por "cable amarillo"(el de euroconector, vaya xD )
Cuándo uso la ps3 o el pc, los selecciono en el Receptor y selecciono la entrada Hdmi en la tv.
Cuándo uso la wii o la ps2, lo mismo, pero con las entradas analógicas
Un saludo y espero se me entienda (ya llevo encima un par de cañas jeje)
Yo hacía lo mismo que el compañero antes, cuando tenia la wii conectada al equipo, tenia el equipo conectado por HDMI y por Componentes directamente, de la otra forma había opciones para configurar que el HDMI mostrara señal analógica pero nunca supe hacerlo funcionar y no me calenté la cabeza mas de la cuenta.

Recuerdo que cuando me montaron el ono televisión de los antiguos que venían aun por euro conector, lo conecte al equipo recién estrenado y se veía perfectamente por el HDMI (el receptor de ono estaba conectado por RCA) sim embargo no recuerdo como estaba configurado, se que el sonido lo sacaba por el óptico para el dolby.

No te puedo ayudar mucho más, sigo teniendo un receptor onkyo pero al ser ya todo digital no tengo que estar mirando esas movidas.
8 respuestas