Problema online battlefield 2 ps2

A ver si alguien me puede ayudar q mi hermano y yo nos estamos volviendo locos, os cuento, yo no tengo ningun problema para conectar online al battlefield y mi hermano pequeño tampoco, sin embargo mi otro hermano desde su casa con el mismo juego lo intenta y cuando elige su cuenta y le da a jugar ahora elige la partida y sale la barrita de carga, la cual no empieza a cargar y sale un mensaje que pone "no se puede conectar al servidor, intenteló de nuevo más tarde" sabeis a que se debe? porque nos está volviendo locos, a alguien más le pasa esto?
Mirar la configuracion de los puertos, parece como si todo va bien hasta que el server le tiene que mandar la informacion a la PS, y no pudiera hablar con ella.
Explico mi porblema e cambiadod e prooveedor de timofonica a jazztimo y con el eps me dio problemillas la conexion con el juego le puse las dns de jazztel y andando funciono pero con el bfm no hay manera de hacerlo funcionar, El caso es ke entrar dentro del servidor de gamespy si ke entra lo malo es ke cuando voy a entrar en alguna partida me dice ke el servidor no esta dispobible y que lo intente denuevo mas tarde . He abierto puerto como el 80 5730 9880 9881 9882 y con ninguno funciona en udp y tcp ademas le e asignado una ip fija ala ps2 y redirigido la ip a DMZ y tampoco hay resultados positivos .

Si alguien esta en mi misma situacion o le a pasado algo parecido con otros juego ruego me diga como lo soluciono gracias de antemano
un saludo y feliz año nuevo 2006
2 respuestas