Problema online CoD MW2

Buenas.

Recientemente he comprado una PS3 Slim+CoD MW2, y hasta el momento muy bien y eso, estoy bastante contento con ella. Pero tengo un problema en el online del CoD:

En el menú del online me sale Tu tipo de NAT: Abierto, y le doy a buscar partida, y elijo el tipo de partida y se queda en buscando, y no encuentra a nadie. Se puede llevar horas que no va a encontrar nadie, e incluso saliendo al final un mensaje de desconexion con los servidores de Activision y despues de la PSN. La unica partida que pude jugar fue el primer dia, despues de un rato buscando, y que por suerte parecio encontrar algo y pude jugar bien.

En la pantalla de busqueda de jugadores, arriba me sale: 25 partidas potenciales encontradas. 0/25 buenas. (Esto casi siempre)

Para mas informacion, tengo la PS3 conectada por wifi, y el tipo de NAT es 2 en los ajustes de red de la PS3.

Saludos y gracias de antemano, a ver quien me puede echar una mano :S
Tendrás que decirnos qué compañía te da el internet, cuánto de señal wifi le llega a tu consola y todos los demás valores de la prueba de conexión que te de tu PS3, también es importante tener el DMZ o el UPnP activado en el router (El DMZ en el router debes ponre la IP ESTÁTICA de tu PS3). También debes activar el UPnP en el router y en la PS3.

PD: Los valores de IPs y demás es mejor ponerlos MANUALMENTE y no en automáticos.

Para hacer ésto es más extensa la explicación, a ver si diciéndote lo que tienes que hacer ya consigues arreglártelas, venga suerte.
ER_PERE escribió:Tendrás que decirnos qué compañía te da el internet, cuánto de señal wifi le llega a tu consola y todos los demás valores de la prueba de conexión que te de tu PS3, también es importante tener el DMZ o el UPnP activado en el router (El DMZ en el router debes ponre la IP ESTÁTICA de tu PS3). También debes activar el UPnP en el router y en la PS3.

PD: Los valores de IPs y demás es mejor ponerlos MANUALMENTE y no en automáticos.

Para hacer ésto es más extensa la explicación, a ver si diciéndote lo que tienes que hacer ya consigues arreglártelas, venga suerte.

Buenas. Gracias lo 1º por responder.

La compañia es Orange, la señal wifi es del 100% (Esta a 4 metros el router de la PS3), los ajustes de direccion estan en automatico, la MTU automatico, Servidor Proxy: No usar, UPnP disponible, Tipo de NAT 2.

Lo de DMZ no se a que te refieres, lo buscare ahora en google. El UPnP esta activado tanto en la PS3 como en el router .

He probado a hacer unas pruebas de conexion en los ajustes de red de la PS3 y me dice que esta todo correcto, pero abajo sale que el router puede que no sea compatible con la fragmentacion de las IPs :-?  Y no tengo mucha idea de a lo que se puede referir, o a que es debido el problema.

Gracias y saludos.
Los valores de Ip y DNS es mejor que no las pongas en automatico, si no sabes las DNS lo mejor es que te pongas en contacto con tu distribuidor de internet y las consigas.
En cuanto a lo de DMZ es como hacer un firewall , pero al reves, al hacerlo lo que le dices al router es que para una determinada ip (la de tu ps3) tiene luz verde a la hora de manejar los puertos.Si tampoco sabes como se hace puedes mirar en paginas tipo adslayuda, adsl4ever y si no, siempre tienes google: modelo de router+dmz host.
por otro lado yo es que del wifi no me fio un pelo....... si tienes la consoloa a menos de 4 metros porque no la conectas por cable......o por lo menos prueba asi sabes si es por el wifi..........
Y en cuanto a lo de la fragmentacion de ips ni papa tio no se ni de que va..........
Un saludo espero que soluciones el problema
eduardogarcia escribió:Los valores de Ip y DNS es mejor que no las pongas en automatico, si no sabes las DNS lo mejor es que te pongas en contacto con tu distribuidor de internet y las consigas.
En cuanto a lo de DMZ es como hacer un firewall , pero al reves, al hacerlo lo que le dices al router es que para una determinada ip (la de tu ps3) tiene luz verde a la hora de manejar los puertos.Si tampoco sabes como se hace puedes mirar en paginas tipo adslayuda, adsl4ever y si no, siempre tienes google: modelo de router+dmz host.
por otro lado yo es que del wifi no me fio un pelo....... si tienes la consoloa a menos de 4 metros porque no la conectas por cable......o por lo menos prueba asi sabes si es por el wifi..........
Y en cuanto a lo de la fragmentacion de ips ni papa tio no se ni de que va..........
Un saludo espero que soluciones el problema

He estado antes buscando lo de DMZ y ya mas o menos se  como va la cosa. Y he buscado el modelo de mi router y DMZ host, y no encuentro nada, lo peor es que he entrado en el menu de configuracion del router y no aparece por ningun lado nada de DMZ (ni el significado de las siglas), asi que no se como hacerlo, a ver si alguien puede iluminarme a traves de otro metodo que no sea desde el menu de configuracion.
Haré lo de poner las DNS a traves del operador, aunque creo que antes conectare la PS3 por ethernet, pero es que claro, tengo tantos cables ya que meter otro mas me da un poco de pereza XD Pero probare asi por lo menos si es del wifi, o del router.

Muchas gracias, saludos.
Por cierto cual es tu router???
eduardogarcia escribió:Por cierto cual es tu router???

Sagem fast 1500.

Ya he podido activar lo de DMZ, y he puesto la direccion IP que tengo puesta en la PS3, pero nada, sigue igual :S

Saludos y gracias

EDIT: He conectado la PS3 a traves del cable ethernet, y nada, sigue igual :/
6 respuestas