problema online COD4

hola buenas a todos.
tengo un problema con el cod4 y es que al finalizar una partida en online si me salgo del punto de encuentro,o me salgo de la partida,me da un problema que no me permite ademas guardar los avances.para que quede mas claro me sale este mensaje:"debes tener una conexión de red activa para jugar partidas en linea o en interconexion"
lo cojonudo es que no se me desconecta el live ni nada y desconectandolo y conectandolo otra vez vuelve a funcionar.
hasta el momento solo me ha dado problemas este juegos y esto me pasa desde hace unas semanas.
sabeis si hay actualización o algo o que es lo que me puedes pasar.
un saludo y gracias.
Pues a mi me pasaba lo mismo, y era por el NAT, que lo tenia Moderado asi q cuando me salia de la partida era lo mismo. Debes hacer la prueba de conexion a Xbox LIVE y confirmar tu NAT, q d seguro es Estricta o Moderada, y pedir ayuda dependiendo de tu distribuidor de Internet, y por aqui ya hay varios hilos sobre eso.
GRACIAS!
al hacer la prueba (que ya la hice)me da NAT disponible asi que nose.... :-?
p.d llame al SAT y lo unico que me aclaro fue que le pasaba a mas gente (4 de 10) y que lo estaban intentando arreglar,pero soluciones ninguna.
2 respuestas