Problema online con amigos

Hola, tengo un misero problema con jugar online con los amigotes. Vereis tengo nat3 y he abierto los puertos del router y tngo el unpn ese activo, pues vereis intento invitar a cualquier amigo a una partida ya sea del fifa 2010 o del cod y no me dja entrar ni a mi ni a el, por ejemplo en el fifa me sale lo de elegir ekipo pero ahi se pega la vida y no entra y a el le sale como que yo he salido (cuando no he salido) y en el cod intento conectar a la partida de mi amigo que me esta invitadno y me sale reintentando bla bla bla y luego me sale no has podido entrar por el host o algo asi...

Aclarar que con la gente que no son amigos (extraños XD) si puedo jugar pero lo que la jode es con los colegas. He leido muchos foros y probado algunas cosas pero sigo sin poder... a ver si vosotros podeis echarme una manilla para arreglar esto... Gracias.
tommykarla escribió:Hola, tengo un misero problema con jugar online con los amigotes. Vereis tengo nat3 y he abierto los puertos del router y tngo el unpn ese activo, pues vereis intento invitar a cualquier amigo a una partida ya sea del fifa 2010 o del cod y no me dja entrar ni a mi ni a el, por ejemplo en el fifa me sale lo de elegir ekipo pero ahi se pega la vida y no entra y a el le sale como que yo he salido (cuando no he salido) y en el cod intento conectar a la partida de mi amigo que me esta invitadno y me sale reintentando bla bla bla y luego me sale no has podido entrar por el host o algo asi...

Aclarar que con la gente que no son amigos (extraños XD) si puedo jugar pero lo que la jode es con los colegas. He leido muchos foros y probado algunas cosas pero sigo sin poder... a ver si vosotros podeis echarme una manilla para arreglar esto... Gracias.

si puedes jugar online pero no con tus colegas, puede ser por la conexión de tus colegas, ya que si tu te conectas en SU partida, ellos son los que te hostean(deben tener conexion suficiente para manterte a ti en su partida), además del resto de usuarios que se conecten... quizá es por eso, preguntales aver

un saludo
hombre, si tienes nat3 y lo que no puedes es invitar a los amigos, la prioridad es solucionar esto. a mi me pasó una época con el World at War y estoy 99% seguro que fue por lo mismo.
ayudarte es difícil si dices que has leído millones de foros. pero podrías buscar un manual específico de tu router para abrir todos los puertos. en cuanto a lo que dice macari, mientras tus colegas no tengan menos de un mega no debería haber problema...

saludos y suerte!
pabspain escribió:hombre, si tienes nat3 y lo que no puedes es invitar a los amigos, la prioridad es solucionar esto. a mi me pasó una época con el World at War y estoy 99% seguro que fue por lo mismo.
ayudarte es difícil si dices que has leído millones de foros. pero podrías buscar un manual específico de tu router para abrir todos los puertos. en cuanto a lo que dice macari, mientras tus colegas no tengan menos de un mega no debería haber problema...

saludos y suerte!

con un mega se juega bastante mal y con muchos fallos de conexión según en que juegos de ps3...
Vereis... mi router es un SMC7904WBRA de ya.com, y no encuentro un tutorial que me explique como pasar a nat2, que diferencias tiene con nat3? que es el que tngo yo actualmente?

Si alguien tiene un manual que sea fiable, y no sea para expertos informaticos sino para tronquillos como yo... xD se agradece qeu lo pase
4 respuestas