Problema online con Black Ops 2

Hola:
He estado mirando en los foros y no he encontrado nada al respecto.
Tengo problemas con el Black Ops 2 y la PS3 online. Se me bloquea ( y tengo que apagarla y volver a encender) la PS3 con mucha frecuencia, a veces ni puedo jugar una partida.
He llamado a Activision ( el fabricante del juego ) y me ha dicho que es problema de la conexión. Pero esto me pasa desde hace 3 semanas, he estado jugando desde Diciembre y no he tenido problemas con la conexión, además en otros juego no me pasa nada, solo con este.
Mi provedor de internet es ONO, tengo 12 MB y el cable modem es el D-Link DCM-G202.
He probado conectando la PS3 por cable directamente (en lugar de wifi) y el problema es el mismo
Alguien le pasa?, Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
/Pepe
buf, mira mi hermano le pasa lo mismo, era un problema de ventiladores con el bo2 se calentaba la play al extremo, solo el pasa con ese juego , ni dead island ni de disco duro solo con el bo2, pero es algo "muy" habitual que el bo2 de ese problema intenta cambiar de disco alquilalo en algun sitio y cambialo [sati] [sati] [sati] [sati]
Muchas Gracias!
Pero hay una cosa que no entiendo...¿Cömo es que un disco que funciona bien, despuès de unos meses falla? Entonces es problema del fabricante del juego, imagino
Buscare un sitio y lo alquilarè a ver si sigue ocurriendo

¡¡Muchas Gracias!!!
quizas haga sufrir mas a la lente se caliente la consola y pof Ç! se convirtieron en chocapic .... muchas veces los sistema anti-pitrateria hacen que la play deba leer muy muy a menudo el disco y hacer muchas comprobaciones.)
pruebalo y ya me contaras, pero aun asi dale la vuelta a la play (apagada claro) y limpia los vntiladores laterales.
3 respuestas