Problema online con el fifa 07

Buenas!! Tengo el firm 2.71 SE C y los plugin de Black Skull para el oc y el wifi. La cosa es que el fifa cuando intento jugar online, cuando me conecta con un jugador y va a comenzar la partida, me desconecta de esta. ¿Os pasa a vosotros tambien?
dj_king232 escribió:Buenas!! Tengo el firm 2.71 SE C y los plugin de Black Skull para el oc y el wifi. La cosa es que el fifa cuando intento jugar online, cuando me conecta con un jugador y va a comenzar la partida, me desconecta de esta. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Si compi a mi me ha pasado, solución: Desactiva en el menu recobery "oc" para que vaya la consola a 222...

Salu2
Por lo que leido al final, es que no es compatible jugar UMD versus ISO
dj_king232 escribió:Por lo que leido al final, es que no es compatible jugar UMD versus ISO

Si es compatible, lo que tienes que hacer es que cuando cargue para empezar el partido, hacia la mitad de la barra de carga le hagas una Captura asi el tiempo de carga se retrasa y le da tiempo al usuario que juegue con UMD a que le cargue el FIFA y luego a jugar tan normal...

Saludos

NOTA: El juego sigue dando problemas a la hora de jugar cuando tienes activado "oc" ó con Devhook cuando lo tienes a 333 que los usuarios no terminan de conectarse...

Si funciona Internet y la conexión tanto Infraestructura como Ah-hok pero no a la hora de jugar...
avav escribió:
Si es compatible, lo que tienes que hacer es que cuando cargue para empezar el partido, hacia la mitad de la barra de carga le hagas una Captura asi el tiempo de carga se retrasa y le da tiempo al usuario que juegue con UMD a que le cargue el FIFA y luego a jugar tan normal...

Saludos

NOTA: El juego sigue dando problemas a la hora de jugar cuando tienes activado "oc" ó con Devhook cuando lo tienes a 333 que los usuarios no terminan de conectarse...

Si funciona Internet y la conexión tanto Infraestructura como Ah-hok pero no a la hora de jugar...

El Wifi de Black Skull está preparado para jugar Online a 222 y en todo el menú de los juegos a 333 , es decir que al poner el Modo Online se te cambia a 222 , creo que es así.
Saludos :D
alemake escribió:
El Wifi de Black Skull está preparado para jugar Online a 222 y en todo el menú de los juegos a 333 , es decir que al poner el Modo Online se te cambia a 222 , creo que es así.
Saludos :D

No se si sera asi pero en el momento que la pongo a 333 osea activabo el "oc" ya no me conecta con nadie, asi que seguro que tambien el Wifi va ha 333

Salu2
5 respuestas