Problema online con el Mario Kart

Buenas, a ver, me ha psado una cosa rara con el mario kart. Resulta q no puedo conectar a la red nintendo wifi desde hace un par de dias. Hasta entonces jugaba online sin problemas con un backup en mi supercard, pero desde entonces me da error 20107 , q segun la web nintendo wifi:
"Código de error: 20107

El juego con el que intentas jugar en la CWF de Nintendo no ha sido autorizado.
Qué hacer:

Por favor, llama al número 1-800-895-1672 en Estados Unidos y Canadá."

he probado con un backup nuevo y un codigo amigo nuevo pero nada. Es una cosa muy rara. ¿A alguien le ha pasado? q solucion puede tener?

la cuestion es q n o es problema de conexion porq el test de conexion es positivo.

a ver si alguien da con lo q puede ser, porq ya no se q probar.

Saludos
Te tocara usar el original...
Bueno pero aun asi quiero saber como se soluciona, si no no habria puesto el hilo

saludos
Con backups de otros juegos te conecta?, esta tarde en casa de un compañero podria probar mi backup de mario kart a ver si a mi me conecta ya que no dispongo en casa de wifi. No me extrañaria que nintendo cancele la conexion aquellos que no usen el original.
Xogun el sádico escribió:Con backups de otros juegos te conecta?, esta tarde en casa de un compañero podria probar mi backup de mario kart a ver si a mi me conecta ya que no dispongo en casa de wifi. No me extrañaria que nintendo cancele la conexion aquellos que no usen el original.

pero como puede hacer nintendo eso? y ademas si poniendo un backup nuevo tampoco va donde esta el control, si lo hubiera?

voy a probar el tony hawk a ver

edito: nada, tampoco me va, ni borrando la configuracion cwf ni na.

Es posible un "baneo" de consolas a traves de la direccion MAC?
Ostias, los primeros baneos xD
y has provado ver si es cosa del router???
prueva desde otro punto
Marcs escribió:y has provado ver si es cosa del router???
prueva desde otro punto

le dice claramente "l juego con el que intentas jugar en la CWF de Nintendo no ha sido autorizado." osea que lo han "baneado" y punto xD, no si al final va a ser verdad ein?
Marcs escribió:y has provado ver si es cosa del router???
prueva desde otro punto

no he probado desde otro router, pero me parece raro q de repente deje de ir, cuando he estado jugando otros dias sin problemas.

le dice claramente "l juego con el que intentas jugar en la CWF de Nintendo no ha sido autorizado." osea que lo han "baneado" y punto xD, no si al final va a ser verdad smile_ein?

pero la cuestion es q no es el juego, porq entonces deberia de funcionar con otros por ejemplo no?

Alguien sabe si la direccion MAC de la consola va en el firmware o si se puede cambiar reflasheandola?

saludos
lo digo porque me pasó lo mismo y pensé rn baneos
en mi instituto la usaba perfectamente hasta que un dia dejó de ir, no recuerdo cual era el error, pero creo que me hacía lo mismo que a ti, la encontraba, prueba ok, pero al jugar no se conectaba, solo por si acaso y si puedes, pruebalo en otro sitio
La Mac de la consola es propia, y no se modifica cambiando el firmware, asi ke olvidate de tocarla, si te han baneado por Mac, o te compras otra DS, o empieza a estudiar seguridad/hardware y programacion para cambiarle la Mac, a lo mejor en un añito lo consigues :D.

De lo ke te dicen de cambiar de Router, a ti te conecta, pero te expulsa porke no estas autorizado ^^, si no te conectara te daria otro error, aunke por probar :P
genial,kreo k empiezan los baneos....de todas formas si te han baneado no te preokupes k el DStunneling estara listo no dntro de mucho asike tu pancho
pues probare desde otro router a ver q tal.

y eso del DStunneling q es?

saludos
coño a mi me pasa lo mismo, bueno pues na.lo unico esperar que no nos pueda pasar nad mas que un baneo, me rfiero deuncia ni nada por el estilo???
JODER, no me asusteis....
Habeis comprobado si pasa con el original? Es decir, han baneado por medio de la MAC o por medio del codigo del juego pirata?

Me jodería un "poquito" no poder jugar al original por haber probado el backup, jeje
pues si es baneo, q esta por confirmar seria de la mac, porq si no un backup limpio con un codigo amigo nuevo y una nueva configuracion del cfw funcionaria.

saludos
Lo que pasa es que cada cartucho de Mario Kart viene con un código único, y al haber muchisima gente jugando con un mismo backup pues bloquean ese código y ya está, algo parecido al DNAS de la PS2.
quieres decir con eso q con otro backup distinto funcionaria?

lo probare a ver q tal

aun asi, q non funcione tampoco el tony hawk es moqueante, por esa regla de 3 habrian cancelao todos los backups online y no le funcionaria a nadie.

no se, me huele mal esto.
A mi me funciona tanto Mario Kart como Animal Crossing [boing]
pues nada, probado con mario kart version euro, version usa y version japo, y ninguna de las tres.

Asi q mala pinta le veo a esto....
solo confirmame lo del router porfavor, prueva con otro
de momento somos dos, porq a weyur tampoco le va, asi q no creo q sea del router.

saludos
Odelot has probado a usar el original??Si te funciona el original significa que te han baneado el buckup pero si no te va el original ya sabes...

PD: Cuando haya unos cuantos mas juegos on-line se podria crear un sub-foro XD .

Saludos
la cuestion es q yo creo q es la consola, porq por ejemplo, al tony hawk, nunca he jugado online, solo una vez probe a conectarme con el backup e iba bien, y ahora no va, o sea q no he coincidio con nadie con el mismo backup ni nada de eso, asi q como ya digo, esto tiene mala pinta...

saludos.
Odelot escribió:la cuestion es q yo creo q es la consola, porq por ejemplo, al tony hawk, nunca he jugado online, solo una vez probe a conectarme con el backup e iba bien, y ahora no va, o sea q no he coincidio con nadie con el mismo backup ni nada de eso, asi q como ya digo, esto tiene mala pinta...

saludos.

como e leido por el foro, no debe ser la consola, xq con los originales si va, banearan la id del juego dumpeado, y con el tony hawk pues como tmbien habran baneado la id del back ke tines, pues por eso no te va.
Odelot te han preguntado varias veces si has probado con el original, asi salimos de dudas.
toede^^ escribió:Odelot te han preguntado varias veces si has probado con el original, asi salimos de dudas.

si se sale por las ramas es pork no lo tiene.... ein?

Salu2!
esto solo afecta jugando por internet no? osea no afecta si estas al lado mio y ponemos una partida entre tu y yo no?

saludos
AxN escribió:esto solo afecta jugando por internet no? osea no afecta si estas al lado mio y ponemos una partida entre tu y yo no?

saludos

no no afecta, porque no te conectas a los "ordenadores" de nintendo que son los que comprueban todo esto, son solo datos viajando escasos metros en el aire entre tu ds y la de tu colega
asi que ahi ningun problema;)
bueno bueno yo tengo mi original pero como no se hacer mis propias dumps pues esta jodida la cosa =/ no juego online pero si lo queria hacer en el futuro alguien no me da un link a un tutorial para hacer mis propios backups pa evitarme problemas =)?
toede^^ escribió:Odelot te han preguntado varias veces si has probado con el original, asi salimos de dudas.

toede^^ escribió:si se sale por las ramas es pork no lo tiene.... smile_ein?

Pues compre hace 1 mes 2 consolas y estaba esperando a ver si salia un pack lite + mario kart pero creo q no podre esperar tanto y lo comprare suelto porq el juego desde luego lo merece
Yo ayer me conecte por primera vez con un backup del Tony Hawk y si que me fue... ¬_¬

De todas formas, me parece una politica muy muy acertada, banear IDs de juegos pero no de las consolas. Ya era hora de que hicieran esto! :p

Lo unico que tambien podrian sancionar a esos capullos que andan con el Mario Kart y se desconectan cuando pierden... :S
Loserkid escribió:Yo ayer me conecte por primera vez con un backup del Tony Hawk y si que me fue... ¬_¬

De todas formas, me parece una politica muy muy acertada, banear IDs de juegos pero no de las consolas. Ya era hora de que hicieran esto! :p

Lo unico que tambien podrian sancionar a esos capullos que andan con el Mario Kart y se desconectan cuando pierden... :S

pues si, aunq eso mas q banearte lo q deberian hacer es penalizarlos con 10 carreras negativas por lo menos, porq banearlos la verdad me parece un poco fuerte.
o en vez de banearlos, a ti darte las victorias k te tocarian y a ellos las derrotas que tendrian si ubieran seguido el juego... [enfado1]
o mejor que les compren un router que funcione bien

piensen que quizas sea por eso, se desconectan por error del router (como a mi, maldito 3com)
Confirmo que son baneos, a mi no me deja acceder con mi backup :(

Es el error 20107, y el mensaje es el que dice el creador del hilo.
PIRATA!!! (el Odelot eh!!)

todavia que el juego on-line es gratis, usan los piras, que mala onda son!! y luego con el mario kart, eso es un sacrilejio.

y aparte se quejan que los bannean!!! pues claro su juego es pirata que esperavan?

lo que si es que deverian de penalizar a los que se apagan la consola, juegando on-line

bye
Cuando te desconectas de una partida me parece(no estoy seguro al 100% de que pase)te dan la carrera como perdida al igual que al adversario se la dan como ganada,lo que pasa es que tarda en contabilizartela,yo creo que es asi.
Un saludo.
racingsant escribió:Cuando te desconectas de una partida me parece(no estoy seguro al 100% de que pase)te dan la carrera como perdida al igual que al adversario se la dan como ganada,lo que pasa es que tarda en contabilizartela,yo creo que es asi.
Un saludo.

cierto si te desconectas te restan puntos, pero lo que no se es si te añaden en caso de que se desconecten los rivales.
linditapaty escribió:PIRATA!!! (el Odelot eh!!)

todavia que el juego on-line es gratis, usan los piras, que mala onda son!! y luego con el mario kart, eso es un sacrilejio.

y aparte se quejan que los bannean!!! pues claro su juego es pirata que esperavan?

lo que si es que deverian de penalizar a los que se apagan la consola, juegando on-line

bye

Con que derecho te crees tu para llamar a la gente pirata sin tener ni idea de lo q piratea o deja de piratear cada uno.

Seguro q tu t compras todos los cds de musica originales y todos tus programas para windows y todas tus pelis, no?

El windows, el nero, los programas de diseño, todo, seguro q lo tienes todo original.

O acaso eres pirata de lo q tu crees q esta bien? Menos insultar a la gente y mirate a ti misma, habra q ver tu estanteria de cds q seguro, seguro q lo tienes todo original.

Por cierto eso de q deBerian penalizar a los q apagan la consola, ya se hace, se la dan por perdida, q ya es bastante.

A mi al contrario q a mucha gente, incluso me alegra q se desconecten, porq eso significa q no son capaces de ganarme y me llena de satisfaccion.

Pues eso, menos hipocresia, q estoy harto de escuchar, "piratear el mario kart esta mal, piratear windows esta bien"

saludos
Pues yo pienso que ni uno ni otros teneis idea de qué es "pirateo" por que lo que yo veo en estos foros es vergonzoso...

Piratas sí... del caribe.
42 respuestas