Problema online con Ghost Recon Future Soldier

Pues lo conpré ayer en Steam por 3€ y pico porque en su día le di bastante a su online en la 360 y me encantaba, así que ahora que tengo pc nuevo quería probarlo, pero me da montones de errores de conexión con el servidor.

Algunas veces encuentra partida y me reúno en el lobby con jugadores, pero a la hora de empezar la partida me tira al menú de inicio.
Solo he podido jugar un par de partidas, pero a la mitad de las dos también me ha tirado fuera.

¿Le pasa a todo el mundo porque el juego es viejo, o a lo mejor es un problema de puertos?
¿Alguien sabe cómo comprobarlo?

Saludos y gracias
Pues yo creo que es así por que precisamente yo me quede con las ganas de jugar online por ese mismo problema... :-? tema de puertos no creo que sea...

sl2
windurst escribió:Pues yo creo que es así por que precisamente yo me quede con las ganas de jugar online por ese mismo problema... :-? tema de puertos no creo que sea...

sl2

Joder, qué pena.
La verdad es que tiene un sistema de juego online cojonudo que premia el trabajo en equipo más que la puntería.

A ver si alguien puede confirmar definitivamente que es problema del juego. Para no seguir perdiendo el tiempo, más que nada...
2 respuestas