Problema online fifa 10

Hola gente ,
Bueno os comento tengo un problema con el online del fifa , busco partidas rapidas y de 20 partidas solo me va 1 y las otras no concectan con mi rival Tengo nat tipo 2 y Los puertos abiertos que podra ser? Tengo telefonica 3 mb y un zyxel
Pues puede ser una opción que tengas puesta que te bloquee algo de los puertos... vamos ni idea... aver si a alguien más le pasa ¬_¬ .

Un saludo!!! [bye]
pues nose , si abra alguna opcion e buscado y eso yo abiertos los tengo como abiertos pero lo mismo ahy alguna cosilla que este mal aver si alguien me puede dar una solucion gracias deivid
pero no te rayes, pregunte en todos los foros y llame a easports y me dijeron que es culpa de sus servidores por q los tienen funcionando al 5 por cien por problemas de mantenimiento, me dijeron que pa este fin de semana estaba arreglado
pues eso a mi segun inicio el juego, antes de nada me pone SERVIDORES EA no disponibles, intentelo de nuevo mas tarde.... no entieeeendo lei en las instrucciones y abri los puertos especificos que ponian, aunque tenia la opcion de todo abierto en el router, tngo nat 2.... alguna ayuda??? (UpNP activado)
4 respuestas