problema online fifa 17

Hola el fifa 17 me va perfecto con todos mis amigos pero cuando intento jugar con un amigo que esta en singapur es imposible se nos cuelga, a el le funciona perfecto con todos los de alli y ami con los de aqui pero se ve que entre estos dos paises da error... alguna idea o explicacion?
Puede ser según el tipo de NAT, los dos teneis tipo 1 o 2?
@InF3RNo pues ni idea me puedes explicar un poco como se mira eso?
Eso al mirar el probar conexion de red en ajustes - red te dice el tipo de NAT que tienes, podriais estar teniendo mala conexion por que la NAT este tipo 3 o estricto.
@InF3RNo esta tipo 2 peor tampoco se puede cambiar no? tendria que esatar en 1?
No, con el 2 está bien, yo tenía NAT 2 y problemas para comunicarme con amigos y le tuve que poner una IP fija que está en el rango del DHCP de tu router, fíjate en la IP de tu ordenador si es 192.168.0.20 por ejemplo o es 192.168.1.20, a partir de ahi podremos fijar una IP por ejemplo 192.168.1.40 o 0.40 para tu Playstation y si encuentras en tu router la configuración de activar DMZ o zona desmilitarizada puedes poner la IP fija de tu Playstation para abrir todos los puertos, yo lo tengo así en la mia y no me da problemas.

Aunque ya no se, yo tengo una compañía independiente de mi pueblo y tuve que hacer esto.
5 respuestas