PROBLEMA ONLINE GTA IV

Wenas EOLianos, tengo un problema con el online de GTA IV

Resulta q he estado haciendome con mi primo el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic (Gana en todas las variaciones de partida multijugador). Lo hemos estado haciendo a la vez (1 carrera yo y otra el). El caso es que a el si que le salto el trofeo cuando acabamos cierta carrera, pero a mi no me salto.
Tras estar revisando las estadisticas online, resulta q todas las carreras estan ganadas y los demas modos de juego (partida a muerte y demas)tambien lo estan, pero el trofeo sigue sin saltarme.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
he leido que a varias personas les ha pasado eso,es un error del juego...tengo a un colega que le pasa lo mismo... la solucion no creo que sea volver ha hacer todo de nuevo.. porque si en el servidor te cuenta como que las has ganado... :-?
conoces a alguien q lo aya arreglao?
Estoy en la misma situación que tu, y creo que es porque (en mi caso) tengo el juego de antes de la actualización de los trofeos, y tenía varias carreras ya ganadas de antes.... he leido que todo lo hecho antes de los trofeos, no cuenta.

saludos.
Yo tembien tenia hecho de antes algunas y no me conto, hay que hacerlas de nuevo, encambio si las as hecho despues de los trofeos es raro q no te sale.....
Perdon... he puesto que las tenía sin hacer... correccion!! las TENGO hechas de antes ;) voy a probar repetirlas y os comento.
tal vez tambien sea x eso, aunque yo cuando empece a sacarme los trofeos estaba al 1, no creo q hubiese jugao muxo, y creo q to lo k jugaba era partidas a muerte x ekipos, aunque si es x eso las carreras ya las emos descartao
6 respuestas