Problema Online ¿¿LAG??

Buenas compañeros!
A ver si me podéis ayudar con este tema.
Tengo xbox one s y conexión fibra optica Orange 300megas, me conecto a traves de cable siempre para jugar.
El tema es que llevo un tiempo que juego por ejemplo sobretodo a Battelfield o Call of Duty y en las partidas online me matan con mucha facilidad, cuando yo apunto muchas veces le he dado pero no muere.. es como si todo el mundo fuera 2 pasos por delante mio.
No aprecio un lag brutal... no se explicarlo, a lo mejor tiene otra palabra tecnica pero la desconozco.
He abierto puertos en el router porque me di cuenta que tenia la nat no disponible y ahora que la tengo bien... juego y lo mismo.
He pensado que podría ser la tv, la configure en modo pc y quite todas las opciones de consumo que no valen para nada.

Nose si alguien sabe y me pude guiar un poco para solucionar esto

Saludos!!
Probablemente no tengas lag, pero los que te matan tengan bastante mejor conexión que tú. Eso que dices nos ha pasado a todos.
moist escribió:Probablemente no tengas lag, pero los que te matan tengan bastante mejor conexión que tú. Eso que dices nos ha pasado a todos.

Tiene 300 megas, no creo que vaya a notar eso [+risas] . Y no me refiero a la descarga ya que poco o nada tiene que ver, pero tener 300 megas implica que está a una distancia de la central relativamente corta...

Ya te digo yo que eso no influye y menos en juegos con servidores dedicados (Battlefield)
@ZackHanzo el problema viene cuando juega contra gente con 20 megas..... que son a ellos los que no le llegan los paquetes a tiempo, o sus paquetes no los envía a tiempo..... al final, tener 300 megas no siempre es bueno.
Joder, no jodamos que ahora tener 300megas voy a tener problemas

Estoy revisando otra vez el tema de puertos porque me vuelve a poner que la nat no esta disponible, un puto rollo.
Aunque segun los tecnicos me comentan que ese problema no repercute en las partidas online, solo en encontrar amigos en xbox, etc

Lo que noto es por ejemplo cuando jugaba a la xbox 360 al call of duty todo iba bien, disfrutaba jugando. Pero desde que tengo la one ya sea battelfield o COD cuando juego modos online es coml si todos fueran mas rapidos que yo, no hay ningun lag ni me va lento es solo cuando trato de alcanzar a alguien...

Nose, o eso o juegan con raton y teclado y ellos son mas rapidos... yo que se..
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo el problema viene cuando juega contra gente con 20 megas..... que son a ellos los que no le llegan los paquetes a tiempo, o sus paquetes no los envía a tiempo..... al final, tener 300 megas no siempre es bueno.

Eso es indistinto de la velocidad de bajada que se tenga. Para hostear o jugar va en subida y la latencia es el tiempo que tarda en recibirlos y enviarlos. Nadie tiene 300 megas si no están a una distancia de la central reducida...

Es más a día de hoy con menos de un mega, siempre y cuando no pierdas paquetes desde tu casa a la central puedes jugar al juego que te de la gana sin problema alguno...

Otra cosa si quisieras hostear una partida con ese medio mega de subida... Pero para los juegos que dice Battlefield por ejemplo, no tiene nada que ver la conexión que tiene. Para eso existen los servidores privados...

Hoy con 20 megas, no es que juegues sin problemas es que puedes hostear si quieres sin problemas alguno. Es más a día de hoy hay otro tipo de conexiones menores que si funcionan bien por ejemplo radiofrecuencia (Wimax) o 4g que incluso con 10megas tienes una latencia en juegos igual o menor que fibra.

La bajada importa más bien poco, pero tener 300 megas implica que estás lo suficientemente cerca de la central para jugar sin problemas ( y si te llegan 10 megas de la compañía más roñosa, también).

Pueden ser mil cosas pero no es de las conexiones de sus rivales por tener 20 megas porque con eso juegas de sobra. Habrá casos que jueguen con la mula puesta y exista gente que va a tirones... pero tendría que ser algo anecdótico no lo que el comenta.
Con la nueva actualización, en configuración de redes, hay una parte que "probar NAT" si ya abriste los puertos utiliza esta opción que supongo que hace es ir cambiando los puertos. A mi generalmente al 2do intento me aparece abierto. También permite seleccionarlo manualmente.

Por otro lado, en battelfield cuando tienes un ping muy alto, te lo indica en la parte superior con una especie de reloj. Te pasa en todas la partidas? Porque a mi me aparece cuando juego con amigos en el servidor latino (obviamente).

Suerte
@ZackHanzo Pues que quieres que te diga, pero cuando se jugaba al Battlefield 3 en 360 que tb hay servidores dedicados (incluso los que pagas para competición), y te tocaba jugar contra sudamericanos, era para echarse a llorar. ein?

Y en PC ando jugando a un simulador de camiones con servidores dedicados, y joder, cuando juegas con alguien con pin 300 (que suelen ser rusos o de los países del Este.....) da miedito cruzarte con ellos ¬_¬
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo Pues que quieres que te diga, pero cuando se jugaba al Battlefield 3 en 360 que tb hay servidores dedicados (incluso los que pagas para competición), y te tocaba jugar contra sudamericanos, era para echarse a llorar. ein?

Y en PC ando jugando a un simulador de camiones con servidores dedicados, y joder, cuando juegas con alguien con pin 300 (que suelen ser rusos o de los países del Este.....) da miedito cruzarte con ellos ¬_¬

Pero eso no es por su bajada ni subida, eso es porque estás jugando en otro continente van con lag y los ves que van pegando saltos... pero dudo que sea de lo que habla el op.
ZackHanzo escribió:
moist escribió:Probablemente no tengas lag, pero los que te matan tengan bastante mejor conexión que tú. Eso que dices nos ha pasado a todos.

Tiene 300 megas, no creo que vaya a notar eso [+risas] . Y no me refiero a la descarga ya que poco o nada tiene que ver, pero tener 300 megas implica que está a una distancia de la central relativamente corta...

Ya te digo yo que eso no influye y menos en juegos con servidores dedicados (Battlefield)

Me refería a la latencia, más que a la velocidad de la conexión. Si juegas con gente de otros continentes, es lo que hay.
De hecho, eso tal cual es lo que comentas en el post anterior.
Madre mia, buff yo ya no se que hacer.
He probado incluso el mando, tengo el mando elite y lo he configurado, los gatillos al minimo para disparar mas rapido y ni así.

Una d dos o pasa algo, o me vuelto muy malo...
10 respuestas