Problema online Pes2008

Hola a todos !!

Tengo un problema con el pes2008. Desde ayer por la mañana no me encuentra partidas online. En el modo personalizar me encuentra partidas pero todas me salen con error de conexion (guion rojo). Y si creo un partido nadie entra. Algunas veces me ha encontrado algun salon con el que puede conectar, pero vamos de año en año. Sabeis si es un problema de los servidores o algo???

Tengo nat disponible y el resto de juegos me va a la perfeccion. Y he reseteado el router.

En fin...si ya de por si el online va de pena ahora esto [buaaj]

Gracias y Feliz año !! X-D
Es problema del live, no de konami.....lleva desde el dia 23 por la noche que no funciona bien, y en el pes2008 sencillamente no se puede jugar porke la peña te sale sin conexion, hasta el fifa ke iba de puta madre ahora parece el peor pes ya ke hay teletransportaciones de jugadores, pantallazos negros....etc
tengo el mismo problema no m rula ni el live del pro 6 ni el del 2008. Pero q es esto!!!
Mas bien rula cuando quiere yo anoche hasta las casi 12 de la noche pude jugar........... esta mañana aun no he probado?.. ¬_¬
El problema es del live

Yo tampoco puedo jugar online
Uno paga una pasta por el live por que se imagina que estas cosas no pasan...pero es que esta mañana era solo el pes2008 y como bien decis todos ahora es cosa del live. Indignante es la palabra para describir todo esto. Que lleva desde el dia 23 que va muy mal, ya han tenido tiempo de arreglarlo o es que estos chorizos de M$ estan de vacaciones por navidad.

En fin espero que por lo menos nos compensen de alguna manera. Por que 1 semana de pago sin poder jugar a penas...deberiar descontar esos dias y poderlos disfrutar cuando acabe la suscripcion. Es lo menos que pueden hacer. ratataaaa
hola

El pes2008 ya va bien? no lo sabia
el pro 2008 no va bien ni antes ni ahora y con el problema del live ahora mismo es mas injugable todavia si es q puedes encontrar alguna partida....
7 respuestas