problema online pes6 live

buenas pues mi problema esque la mayoria de las veces que juego al pes6 online se me desconecta, tengo ono y e leio que suele pasar a todos, pero esque es muy basto ya no veas la que e tenio que liar para jugar un partido del torneo de los elegidos... aver si me podeis decir como arreglarlo, gracias
s3ctor7 escribió:buenas pues mi problema esque la mayoria de las veces que juego al pes6 online se me desconecta, tengo ono y e leio que suele pasar a todos, pero esque es muy basto ya no veas la que e tenio que liar para jugar un partido del torneo de los elegidos... aver si me podeis decir como arreglarlo, gracias

Yo te puedo decir que tengo cable pero otro operador PTVtelecom y llevo mas de 100 partidos y 0 desconexiones , creo que es Ono que da problemas algo asi me comentaron , [chiu]
Si y no. Es un problema de los servidores de Konami, y afecta mas a la conexión por cable, como ono, que al adsl (desconozco los motivos). Hablando con ellos directamente me han comentado que es un problema de puertos, que tienen que comprobarlos todos, y que para la 1ª semana de junio habrá una actualización que subsanará el error.
Esto es lo que me han dicho. Que sea cierto o no...
Lo que también es verdad es que ahora se desconecta menos veces que hace una semana.

Un saludo.

Jorge.
2 respuestas