Problema online PS3 ( crysis 2)

Buenas. Tengo contratado imagenio 50 mb y conectada la ps3 por cable. los puertos de la ps3 y del crysis 2 abiertos,y con todo eso la nat me sigue poniendo moderada en todos los juegos y en el crysis 2 directamente no puedo jugar, le doy a partida rapida y se queda en una sala solo esperando jugadores y por mucho que espere no llega nadie. Lo peor es que se que es mi conexion de red porque he probado con el wifi de un vecino y e conseguido jugar sin problemas. Pregunto al servicio tecnico de movistar y me dicen que los puertos estan abiertos que no pueden hacer mas. Haber si alguien me ayuda porque estoy hasta las.... de movistar y de sus mierdas.
As puesto el DMZ y todo??, haz la prueba de internet en la consola, y si te dice NAT: Tipo 2 esta todo bien. Tambien puede ser por lo que dices que el router sea una mierda, el mio lo quemé con el GT5(el zyxel de telefonica), puedes exigirles que te lo cambien si no encuentras solucion. Por la experiencia que tengo mia y de conocidos, si el router es zyxel revientalo y que te lo cambien.
JuyMa escribió:As puesto el DMZ y todo??, haz la prueba de internet en la consola, y si te dice NAT: Tipo 2 esta todo bien. Tambien puede ser por lo que dices que el router sea una mierda, el mio lo quemé con el GT5(el zyxel de telefonica), puedes exigirles que te lo cambien si no encuentras solucion. Por la experiencia que tengo mia y de conocidos, si el router es zyxel revientalo y que te lo cambien.

como activo DMZ?? yo me estoy volviendo loco abriendo puertos y no sirve para nada.. hago la pruba y pone Nat tipo 2 pero UpnP no disponible aunque lo active
(mensaje borrado)
Yo creo que la mierda es el online del Crysis. No se como esta el tema ahora, pero recuerdo que cuando lo sacaron daba muchisimos problemas. Quizas siga igual.
Hola buenas, pues leyendo por aqui veo que a alguien mas le pasa y es que no puedo conectar a ninguna partida de multijugador, busca un tiempo pero nada o sino se cae directamente.
Pienso que es del router o módem pero nose y queria preguntar si podian darme consejo.
he jugado a otros juegos y van bien por que en este no?, es tema de puertos?
Lo he conectado por cable y por wifi y no va por ninguna de las dos.
he probado a abrir puertos por el tema del router y nada, también he conectado la play directamente al módem y tampoco podia. :-?
algun consejo?¿ :(
5 respuestas