Problema online ps3 nueva

Hola chicos me he pillado una ps3 nueva con el motorstorm y el resistance.
Consigo conectarla a al wifi, pero cuando me pone obteniendo dirección ip al rato me dice que se acaba el tiempo de conseguir una dirección ip.
Con el fastidio de no poder actualizar ni jugar en red ni nada.
Mi conexión es Ono. Con la psp y el portátil no he tenido problemas de conexión. Así que si alguien me puede ayudar o sabe algo, lo agradecería.
Un saludo
Realmente te aconsejo que conectes la ps3 por calbe y no por wi-fi.
Si el problema fuese la recepcion de señal te diria que pusieses antenitas de estas que te aumentan el radio del wi-fi.
Respecto a lo del tiempo de recepcion de ip, no tengo ni idea, lo siento.
Esto con cable no te pasaria(aunque sin el y con el wi-fi tmpoco te tendria que pasar)
Supongo que tu router dara las ips a cada dispositivo automaticamente. Prueba a configurarla manualmente en la ps3.
sip, ponlo todo manualmete.
es lo mejor.
y disfruta.
Hola,
lo he intentado poner todo manual con los datos de mi psp. Y me da el siguiente error:
Se ha producido un error durante la resolución de nombres con el servidor (80710102)

Si lo pongo todo automático me dice que el tiempo para conseguir una Ip ha pasado. Por cable no lo puedo poner porque el router está en el salón. La señal llega bien. Mi psp conecta y el portátil también.

Tampoco sé muy bien como configurar mi router. Es un Thomson que me dieron con auna.

Si alguien puede ayudar lo agradecería.
Un saludo. :-(
¿has probado con la play apagada a resetear el modem o router que tengas?
SOLUCION: ACERCA LA PS3 AL ROUTER CONECTALA POR CABLE Y 1 VEZ CONECTADA LE CAMBIAS LA CONFIGURACION DE RED Y TE LO PONES WIFI ASI TE IRA D PM, K A MI ME PASABA LO MISMO Y SOLO PASA SI SON NUEVAS Y NUNCA SE HAN CONECTADO!!!

X DESGRACIA ESTA YA ES LA 3ª :(

SALU2222222
Hola chicos,
la conseguí conectar por cable. Pero no había leído el último mensaje que me dice que luego le meta wifi una vez metido el cable. Voy a probarlo a ver si tira.

:D muchas gracias por responder
7 respuestas