problema online ps3

Hola buenas, tengo un problema con la ps3 y no se a quien acudir asi q escribo aqui por si alguien puede ayudarme.
Tengo ono 6 megas. pero solo tengo modem no router, y para jugar a la ps3 cambiaba el clable de uno a otro y jugaba muy bien. Ahora el problema, me han dado un router y lo e conectado y el ordenata me va de miedo como antes y la ps3 me va de lujo al navegar por el store, bajarme demos y tal me va muy bien, pero a la hora de jugar al pro nada no hay manera en q emiezo el partido la conexion fatal.
dudas:
- si tengo el emule y tal en el pc abierto eso afecta a la conexion??
- los puertos los tengo abiertos los de la ps3, tengo estos: tcp- 80/443/5223 y udp-3478/3479/3658

Espero q alguien pueda ayudarme. gracias y un saludo
ratataaaa , emules y p2p apagados!!! mientras se juega online, luego pasa lo que pasa, estas jodiendo a los demas que estan en tu partida.

Claro que afecta el tener el emule u otro p2p mientras juegas.
[uzi] [uzi] dime a que juegas online... para no jugar contigo !! [uzi] [uzi] [uzi]
- si tengo el emule y tal en el pc abierto eso afecta a la conexion??

Hombreeeeee..... pues..... jajajaja CLARO!!!
osea q si me va lento, seguramente solo sea por tener emule encendido no?? porq si tengo los puertos abiertos y navegar por el store y tal va de puta madre sera solo eso.
si tengo el ordenador encendido no pasara nada no??
aunq no navegue ni na o mejor apagado.
chanclas que no te lien, vamos a ver te explico lo suficiente ya que de esto me aburrido :)

ONO, Timofono, Orange, Jazztel ya.com = Mucha bajada = Poca subida.

Que pasa con tu lentitud ? Nada de emule ni nada de Pando etc.. etc.. :P

Que es lo que ocurre, cuando navegas por el store etc.. te va bien,descargas de demos etc.. utilizas una descarga directa y navega por internet como cualquier otra cosa sin problemas :)

Emule solo influye cuando juegas y tu partida a sido creada tienes que compartir subida con otra persona que accedera al servidor tuyo, entonces si tu linea la estas saturando compartiendo la subida de 30k con el emule que te cogeran a 15 o 20 da igual... te saturan la subida cosa que cuando juegas a un ONLINE necesitas que esa subida este libre para que la utilize ese juego... osea que nada de emule ni nada en lo que compartas subida y jueges online, si no no dejaras jugar al otro, tu jugaras bien por que solo descargas no compartes y el otro ira petado :P

PD: El pro 08 lo raro es que no vaya mal, la latencia de 3000 viene de casa puta pifiada de ONLINE que han echo..
ok muchas gracias por explicarte asi, de verdad ahora entiendo como va. muchas gracias por todo
6 respuestas