Problema Online R:FOM

Problemón, ya no se que hacer. Resulta que siempre he podido jugar sin problemas, pero desde hace dos dias, estoy intentando entrar al online, pero cuando me voy a unir a la partida (tipica portada en la que aparece un soldado o una quimera con el numero de jugadores, modificaciones de la partia, etc...) me pega pantallazo negro y se cuelga la negrita, así que ya no se que hacer, he actualizado a 1.82 (pa que veais lo desesperado que stoy) he pasado de NAT tipo 3 que tenia, a tipo 2, y todo sigue igual, a ver si me podeis hechar una mano. Saludos!
Elimina la primera actualizacion que hiciste del RFOM y cuando vuelvas a entrar lo actualizas otra vez, a ver que tal.

Saludos.
Si solo es con el resistance... te diria que usaras el juego de un amigo tuyo y probaras el tuyo en otra consola para averiguar si es problema d la consola o del juego.
Se ha solucionado solo :?
Resulta que si le daba directamente a partida personalizada, se me quedaba colgado, pero he probado en partida puntuable, y ahora van bien los dos modos, asi que no se que cohones ha podido pasar. Gracias por las respuestas
a funcionado un rato i ya no va otra vez
Si ha sido despues d meter la actualizacion de junio igual te lo ha solventado eso, sino magia potagia XD
Ultimamente pasa cada cosa con el resistance.....
6 respuestas