Jugando al Rainbow Six Vegas online me ha pasao ya un par de veces que en mitad de la partida la pantalla se pone en negro y de repente aparezco en el menú XMB de la consola....
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cual puede ser el problema?
JAR77
MegaAdicto!!!
552 mensajes desde abr 2007 en Jerez Xerez Sherry
Editado 1 vez. Última: 29/06/2007 - 17:18:38 por JAR77.
Yo anoche solo pude jugar una partida, todas las demás se me desconectaba al empezar a jugar o antes en la sala. Ponía ha perdido la conexión y volvía al menú principal del juego
Wifi con 90/100 de señal, NAT2 y con el PES6 on-line no tengo problemas.
Dexyuzs escribió:Jugando al Rainbow Six Vegas online me ha pasao ya un par de veces que en mitad de la partida la pantalla se pone en negro y de repente aparezco en el menú XMB de la consola....
¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Cual puede ser el problema?
En el hilo oficial pone que es por el firmware 1.82 y al parecer le pasa a mucha gente. Cada cierto tiempo te saca del juego.
Estais seguros que es por el firmware? yo tengo el 1.82 y ese fallo no me lo da pero ayer me estuvo molestando bastante el hecho de al cambiar de mapa se me quedaba cargando varios minutos hasta que ya harto salia del juego y volvia a entrar
Lo del headset es de verguenza.... se desconectan los mandos , se bloquea la consola , se desconecta de la red.... es un puto calvario cada vez que me quiero conectar al resistance y me jode porque a veces puedo hablar y derrepente se va el micro o el mando se va de bareta.Espero que lo arreglen,un saludo
AMC escribió:Lo del headset es de verguenza.... se desconectan los mandos , se bloquea la consola , se desconecta de la red.... es un puto calvario cada vez que me quiero conectar al resistance y me jode porque a veces puedo hablar y derrepente se va el micro o el mando se va de bareta.Espero que lo arreglen,un saludo
Yo hasta ahora no me ha dado ningun problema salvo el puto headset de los cojones, vaya coñazo... tengo firm 1.82, NAT 2 y he estado to la tarde jugando y sin ningun problema.
Ya lo aclare en el hilo oficial del juego. El problema empezo a aparecer a partir del firmware 1.80 y lo estan investigando, se corregira con un parche, pero paciencia hasta que puedan resolverlo.
pspero-88 escribió:yo tngo 1.7 y me pasa de vez en cuando... Espero que lo arreglen pronto...
Seguro que en tu caso es del juego? No te pasa con ningun otro? Por lo que me dijeron solo pasaba a partir del firmware 1.80. Me podrias confirmar si te pasa con cualquier otro online? Gracias!