Pues a ver, mi problema no es que no consiga tener NAT2, sino que teniendola me está dando muchos fallos ultimamente.
Yo tengo ONO, con un modem 3com al que tengo conectado un router ovislink con wifi. La cuestión que todo me iva bien hasta hace unos días, ningún problema con el online, jugando en red perfecto y descargando bastante rápido.
La cuestión es que ahora me da cortes de señal cada dos por tres, hay veces que se me sale del Network, y otras no al echarme del online de algunos juegos. Si salgo y entro, todo parece estar bien durante un tiempo hasta que me vuelve a largar del online.
Si miro la calidad de la señal, ésta es de más del 65% siempre (lo normal es que me ande al 85%).
Voy a intentar a abrir lo de los puertos, pero no creo que se solucione nada, ya que hasta ahora todo a ido bien sin hacerlo.
Lo que más miedo me da es que sea algo que he leido por ahí de microcortes de ONO para capar el P2P y que eso no tenga solución.
No sé de que puede ser, ya que hasta ahora con wifi y todo en automático, y con la configuración del router como estaba, no había tenido ningún problema, pero es que ahora sólo tengo pegas.
A ver si me podeis ayudar. Ahora estoy en el curro, y hasta dentro de dos horas no puedo probar lo de abrir los puertos, asi que necesito más ideas, que entre que no sé, que la interfaz del router no se parece en nada a la que está en los tutoriales del foro, y que yo no entiendo mucho del tema, estoy desbordado y no sé como solucionarlo. Por no saber no sé si es problema mio o de ONO, porque internet en casa me va bien.
PD: es que me tiene mosqueao eso que he liedo por ahí de los microcortes.