Problema Online Virtua Tennis 2009

buenas,resulta que intento jugar online con 1 amigo los 2 con la version PAL y cuando vamos a comenzar la partida sale 1 error que dice: no se puede iniciar la partida con configuraciones distintas de pantalla en el menu de wii o algo asi,,, :-? alguien sabe porque es??
Lo pone en el manual: no se pueden jugar partidas uno en 60Hz y el otro en 50Hz.
pues yo intento unirme a sal y me dice q no me deja, es q ni dios juega online al VT???, pq no pillo ni un partido online????? como se buscan partidas????????, esto es la ostia no encuentro ni una sola partida de este juego, alguien juega online a este juego?????????????????????????????????????????????????????????? [+furioso]
Hablando de virtua tennis, antesayer un colega mio me lo presto por que me dijo que estaba muy bien, pero que cada vez que buscaba gente en el online no aparecia nadie, y que cuando el creaba una sala se podia llevar 20 minutos esperando que no encontraba a nadie, yo lo he probado y lo mismo no encuentra a nadie.

Asi que el dia que me lo dio, se lo llevo xD

Me lo iva a pillar, pero me han comentado que grand slam esta mucho mejor, asi que lo probare por algun lado a ver que tal.

Saludos
beje escribió:Lo pone en el manual: no se pueden jugar partidas uno en 60Hz y el otro en 50Hz.

es una putada pero hay que acatarse al manual.
Nexo escribió:Hablando de virtua tennis, antesayer un colega mio me lo presto por que me dijo que estaba muy bien, pero que cada vez que buscaba gente en el online no aparecia nadie, y que cuando el creaba una sala se podia llevar 20 minutos esperando que no encontraba a nadie, yo lo he probado y lo mismo no encuentra a nadie.

Asi que el dia que me lo dio, se lo llevo xD

Me lo iva a pillar, pero me han comentado que grand slam esta mucho mejor, asi que lo probare por algun lado a ver que tal.

Saludos

El Dragonball directamente no te encontraba a nadie,es una lastima.
5 respuestas