Buenas noches ,
yo tenía contratado 20 megas de ONO , y la verdad es que siempre me ha ido muy bien (no necesito más) . El caso es que hoy me han subido la velocidad a 50 megas .
En los test de velocidad a través del iPad , me está dando un 8 ms de PING , 52.10 Mbps de bajada y una carga de 5.31 Mbps . Lo he verificado en varias horas del día y siembre da los mismos resultados (mega arriba/abajo)
El caso es que en el PC , que ya tiene sus años (2007) , el internet me baja a la mitad de velocidad , se queda en el intervalo de 23-26 Mbps . Tengo una tarjeta wireless , también con sus años , que 'supuestamente' va a 54Mbps , con lo que en principio no debería de tener problema .
Me estoy comiendo la cabeza porque no sé si la tarjeta wireless adapter está mal (debería dejar bajar la totalidad de los 50 Mbps) o es que directamente no es compatible con esa velocidad o si por el contrario el problema viene del PC que no creo (Intel Core 2 , 6320) .
No sé si debo cambiar la tarjeta wireless , o es que mi PC lamentablemente ya no soporta esas velocidades . Por otro lado cabe decir , que he buscado los drivers de la tarjeta y están actualizados .
Por favor , a ver si alguien me orienta sobre la solución para obtener el máximo rendimiento de bajada en mi PC.
La tarjeta es la CONCEPTRONIC C54RU , y el router de ONO es el típico Thomson .
Mil gracias por vuestra ayuda