Problema Ono no conecta

Hola a todos compañeros.He puesto el post aquí porque tengo problemas con el online espero que me puedan ayudar.Resulta que hace poco me pille una xbox arcade y hasta ahora no me había planteado lo del live.El caso es el siguiente.Tengo Ono y el modem webstar(wifi)pero por más configuraciones,apaga y enciende el modem,cambio de DHCP o MAC el resultado es el mismo,no puedo conectarme.Lo más frustrante es que mi hermano con Ono tambien simplemente con conectar el cable a la xbox se conecta.Un saludo y gracias
Olvidate de cambiar DHCP y MAC!!! Sabes lo que son acaso???

MAC: Es la direccion FISICA de un dispositvo de red (unica en el mundo), pueden ser routers, tarjetas ethernet, la propia tarjeta ethernet de la XBOX, etc.

DHCP: Es un servidor que lo que hace es asignarte una ip automaticamente. Usado por las IPS para la denominada IP Dinamica.

Deberias informarte que configuracion tienes en tu router. Cual es la ip del router?? Y la de tu Pc?? (si lo tienes)

Dependiendo de cual sea yo configuraria la consola de esta manera.

Suponiendo que tienes una ip en pc que sea.....
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (la puerta de enlace es la ip del router)

A la consola le pondria esta configuracion
IP: 192.168.0.3
MAscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1

Supuestamente no te tendria que dar ningun fallo!!!
Gracias por responder.Te pongo lo que me aparece en mi modem:
LAN Ip Address: 192.168.0.1
Subnet Mask: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
(esto sacado con cmd/ipconfig,msdos ya sabes)

EDITO

De momento sigo sin poder conectarme(le puse tu configuración)pero nada :-?
mmmmm no me gusta nada esa config que tienes, pero nada de nada.

Si te das cuenta tienes la misma IP en la IP address que en la puerta de enlace. Esto lo mas seguro esque te cree un conflicto de IP de cojones.

En la config de tu pc, segun la info que me has dado pon lo siguiente:

Direccion IP: 192.168.0.2

Si no tienes puestas las dns, pon estas:

DNS1: 80.58.0.33
DNS2: 80.58.32.97

Ok, hasta aqui no creo que tengas ningun problema.

Ahora en la consola, pon esto:

Direccion IP: 192.168.0.3

Si quieres poner las DNS, pon las que te puse arriba. (esto no creo que sea necesario, pero por probar.... no pierdes nada)

Espero serte de ayuda. Si tienes algun problema, puedes contactar conmigo mediante privado.
3 respuestas