Problema ONO_R:FOM

Hola!

El miercoles pasado estube jugando unas partidillas a la play online al Resis. todo bien sin ninguna caida ni nada extraño, el caso fue que a las 15:30min me cai, no le di mucha importancia y volvi a acceder, pero me saba error de conexion de red y un numero bastante extraño 000F0000, me conecte al chat de la play comprobe el nat y todo bien, lo deje correr....

Ayer llame a SONY y les conte el problema, me dijeron que muchos usuarios de ONO o (oh!!!no!!!) tenian el mismo problema, llamo a ONO y me dicen que no tienen ninguna averia ni nada por el estilo, digo que SONY me ha dicho que los usuarios de ONO tienen problemas y nada que soy el primero en llamar y que desconocen el asunto...Me dice que me cambian el moden en un plazo de 7 dias tal y tal....

Tambien desinstale la actualizacion y nada de nada solo pone error de conexion de red (sin el numero)

Nada hoy he vuelto a llamar a SONY y aun tienen llamadas de usuarios de dicha compañiay con ORANGE, y que ellos no pueden decirme de que se trata el problema, total que me dicen que pruebe la conexion de algun vecino...esta noche lo hare.

Pues nada si alguno de vosotros tiene el mismo problema o tienen la solucion, le ruedo que lo exponga.

Un saludo!!!
Yo la solucion no la tengo, pero si ONO es una basura a mi también me esta haciendo cosas raras y el P2P parece que lo han capao de nuevo, sisi nos ponen mas megas y lo que quieran pero la conexion que ofrecen cada vez es peor. [lapota] Yo estoy ya mirando Orange y otras compañias porque ONO cada día me gusta menos. [agggtt]
Bienvenido a ONO.
Yo llevo dos semanas con problemas de conexión en todos los juegos online. Me larga al poco rato de haber entrado. Ya puedo entrar mil veces, reiniciar, que nada, al rato: "error de red" y a tomar por culo.

Voy a mirar con un amigo si es problema del router, ya que yo la tengo conectada por wifi, pero la verdad es que estoy muy mosca porque pueda ser ONO.

PD: yo no he llamado a Oh, No, porque sabía que me ivan a decir lo mismo que a ti: que todo está bien y que no es problema de ellos.
Pizzo escribió:Yo la solucion no la tengo, pero si ONO es una basura a mi también me esta haciendo cosas raras y el P2P parece que lo han capao de nuevo, sisi nos ponen mas megas y lo que quieran pero la conexion que ofrecen cada vez es peor. [lapota] Yo estoy ya mirando Orange y otras compañias porque ONO cada día me gusta menos. [agggtt]

Ono era una buena comprañia hasta que se llamo ono...cuando era madritel es buena...bueno al turron

ami me pasa con la 360 y con solo 2 juegos...el halo 3 y el shadowran...empiezo a jugar en multi y si me cae la conexion y ya tengo claro que es por micro-cortes de esos...porque sino no es normal...ya me a ono y dspues de estar 37 minutos hablando le muchacho(Que es un mandao) me dice que el problema es de mi consola y que el no tiene informacion al respecto y que no puedo solucionarlo asique me dijo:
-te voy a dar una pagina web y un numero de telefono 902...pagina web?? xbox.com. numero de telefono??sat xbox. mi respuesta no seas gañan e informate+risas...porcirto segun el chabal ellos solo te garantizan la conexion a internet y no el funcionamiento de juegos online, cuando ellos tienen un portal que se llama ono arena...enfin...

lo que voy a hacer va a ser contratar 12 megas...para que me cambien de router, deco y me den mas banda...haber si asi se soluciona...sino...dejare de pagar el live y dejare de jugar online...porque mira que me jode...que de los 50 contactos que tengo...25(anoche) estaban jugando al halo 3 en deathmach....
A mi nunca me ha dado problemas en el online, caidas de muy de vez encuando, pero nada importante.

Pero vosotros almenos podeis conectar, yo ni eso, se queda la estrellita dando vueltas y ahi se queda...

Hoy probare la red de un vecino wifi sin wep, si me puedo conectar, como tenga ono y no funcione, tiro el modem por la ventana.

Yo llevo muchos años y nuca me han querido cambiar el moden por su buen funcionamiento y larga vida...ahora me dicen que esta obsoleto.....no se que hacer esperare que me cambien el modem y volvere a probar sino...me doy de baja y adios a ONO

A mi los colegas se estubieron un rato conmigo en el chat, antes de jugar, ellos al resis, yo al fifa semionline (muchisimo lag)

Un saludo
Yo tengo Imagenio y nunca me he caido.

En la oficina tengo ONO y tengo capado el P2P, asi que probablemente mande a tomar por c.lo el p.to ono de los c.j.nes.
WaSm escribió:porcirto segun el chabal ellos solo te garantizan la conexion a internet y no el funcionamiento de juegos online, cuando ellos tienen un portal que se llama ono arena...enfin...

Joder que bueno, osea que si no me funcionan los juegos online, aunque sea por culpa suya, la cuestión es que tengo que joderme.

Esto sólo podía ocurrir en un lugar del mundo: VIVA ESPAÑA.
Bueno hace un rato que he llamado por cuarta vez y me han dicho algo!!!!!

Despues de amenazarles de enviar el famoso burofax y denunciar, por arte de magia le ha llegado la informacion que hay una averia en toda barcelona de ONO, y que han tocado algo que hace que no funciona diferentes paginas web y "no me lo han corfirmado" los juegos en red

Lo arreglaremos lo antes posible....bla, bla, bla.....

A la espera....tic tac tic tac
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ese petabuyate!!!
La verdad es que tengo ono y con la play no tengo problems. Pero si dices que ha sido en barcelona imagino que lo arreglaran pronto!
Saludoss
Yo tengo ono y no he tenido problemas hasta ayer sobre las 16 o 20 horas que me dejo de funcionar el online del Warhawk y el Resistance...

Vivo en barcelona y como ya he dicho mi p2p va relativamente bien a unos 150Kb, y cuando estoy jugando con la ps3 ningun problema, hasta ayer...
hola tommy!!! como va eso!!!! pegando tiros aun en r6v??

Pues eso sin ninguna noticia al respecto sigo esperando que me de por...la red, si puedo poner un enlace de bandaancha donde se esta discutiendo el tema...asi verias los afectados que somos
A mí, también se me cae de vez en cuando el resistance, sale el simbolo del cable cortado y un error y se desconecta, lo curioso es que el portatil tiene salida a internet, el router no se cuelga y cualquier otro juego funciona, por eso no me puiedo aventurar a culpar a ono, lo tengo todo por wifi.
Cuando os salga un número de error, tomar nota y publicarlo.

En mi misma consola pero con telefónica también ha pasado y despues de mucho google, parece ser que son restos de los problemas de la 1.92 heredados en la 1.93
pero si lo tuvierais por cable no os pasaria esto, para los juegos es recomendable usar el cable y no el wifi y eso lo sabeis muy bien

[bye]
El wifi no tiene nada que ver, un buén router, una buena configuración y un nivel de señal no dan problema ninguno, no confundamos.
Tengo Ono y vivo en barcelona. La la play esta conectada por cable y nunca e tenido problemas para jugar online. Ahora mismo e intentado entraren el Resis y el Warhank y directamente no puedo hacer nada error 00F0000. Ahora probare el Formula y el CM Dirt.
Porcierto puedo navegar (escribo desde la play) me funciona el PSNetwork.
Esperemos que lo solucionen porque debe de ser cosa de ONO

EDIT: CM Dirt y Formla 1 si puedo jugar, Resis y Warhank no
Prueba a cambiar la dirección MAC de to router!

[bye]
La dirección MAC del router no se puede cambiar sin abrirlo y reprogramarlo, no liemos más, si solo le fallan unos juegos y lo demás funciona todo, esta claro que no es problema de la linea ni del wifi, es más fácil que sea de los servidores de esos juegos o en todo caso de la configuración del router.
estoy hasta la polla llevo toda la semana sin poder jugar al warhawk no lo entiendo si va todo bien alguien sabria como puedo solucionarlo tengo ono
Nas
Estoy como tu SIKOTYC tengo ONO y llevo unos dias que es imposible jugar.
Cuando accedo al juego en la lista de partida solo me salen 6 o pocas mas y ninguna de las oficiales.
Y al poco me dice Error de Red.

Aunque si algun amigo esta jugando y despues de varios intentos e podido entrar en una partida. Pero al iniciar la siguiente ronda pum otra vez a la merda.

Parece que son los de ONO.
Y no estan por la labor de arreglarlo.
Ya me estoy pensando hacer un cambio a adsl.

Saludos
Seguro que es problema de Ono?, ayer me pude conectar sobre las 18 de la tarde, estuve una hora y sin problemas, pero luego a las 20 intente entrar y ya no me dejo, tengo un amigo que tiene telefonica y tampoco le dejo entrar ayer por la noche... Y digo yo, no sera un tema de demasiados usuarios conectados (ya sea al psnetwork -que no creo pq estamos conectados-, o de la red del warhawk o resistance?), ya me estoy calentando...

Nos compramos un juego que solo se puede jugar por internet y encima no podemos entrar...
tu al menos puedes jugar yo ni eso yo acepto las condiciones y me quedo en inicio de sesion online y me sale error de red y asi llevo toda la puta semana
SIKOTYC
has probado de cerrar sesion del psn y volver a abrirla y luego entrar d nuevo al war?
Esto paso hace tiempo, cuando la 1.92 de firm y dejaba entrar.

No se pero desde luego el tema calienta.
a mi me sigue sin funcionar al resistance si que puedo jugar pero al warhawk y no se que hacer no puedo jugar nada y estoy hasta la puta polla
Revisa el estado de tu NAT y la configuración del router, yo tengo ono y no tengo ninguna queja, una vez se colgo el router y he sufrido varías desconexiones pero la linea estaba o.k. lo cual achaco más a problemas de los servers que de mi puerta para adentro.
Esta noche misma, se me ha desconectado sola varias veces la sesión estando en el menú y no puedo culpar a ono, estoy posteando sin problemas.
Hola a todos sigo sin poder jugar a warhawk con ono, estoy desesperado necesito ayuda urgentemente. ¿os sigue sin conectar o solo me pasa a mi?

Los de ono dicen que es culpa de sony y sony que es culpa de ono, vamos que se tiran la pelota unos a otros, socorro no puedo vivir sin warhawk!!!!!!

pd.:Motorstorm y PES6 me van sin problemas
yo sigo igual ni resis ni warhank. ¿hay alguien de barcelona con ONO que pueda entrar sin problemas a estos juegos?
yo sigo igual ni resis ni warhank. ¿hay alguien de barcelona con ONO que pueda entrar sin problemas a estos juegos?
yo , con ono y me pasa lo mismo , desde que han capado el ssl , no puedo jugar on line a ningun juego , todos medan error , aunque bueno , yo ya me estoy portando a otra compañia ,
salu2
Yo soy de Cantabria y mas de lo mismo, no puedo jugar online a nada.
La cuestión es que ayer estube descargandome la demo del Sega Rally y me fue a toda ostia, y no se me desconectó en ningún momento, pero estube mirando la descarga, y había veces que se quedaba trabao en un punto 1 min, y luego volvía a arrancar. Esta tarde me dejan otro router para comprobar si es culpa del que tengo, pero creo que voy a estar en la misma situación.

Antes pensé que sería culpa del wifi, pero cada vez estoy mas convencido de que no es problema mio. Espero confundirme, y que el router del colega sea la solución, porque estoy hasta los cojones de no poder jugar online, cuando he estado jugando al Resistance y al Motorstorm, con headset y descargando del Store por wifi sin ningún problema.
hola a todos soy de barcelona y no me va nada hay alguien que pueda entar en el messenger o en el hotmail yo no puedo y seguro que es culpa de ono porque me he llevado la consola a casa de mi novia que tiene orange y si que e podido jugar al warhawk y entrar en el hotmail
Hola a todos:
Las desconexiones de ls servidores de juegos, pueden deberse a muchas causas, nuestro hardware, el estado de la red de la compañína, el estado de los servidores de SONY, que aunque imagino que van mejorando, sabemos cuál es el mejor, pero bueno..... El hecho es que si queremos saber si es culpa de nuestra compañína, cuando nos falle, visitad cualquier página de descargas y empezad a realizar descargas simultáneas de diferentes archivos, para saber si la suma total de las velocidades de las descargas corresponden con la velocidad que tenemos contratadas. Si se aproxima, pues posiblemente no sea problema de la compañía, ya que si descargo, navego y demás, casi casi que la compañía se podría ir descartando si por el contrario esta suma total da por debajo de lo que tenemos contratado. Hay que mirar otros factores, si tenemos algo descargando en el PC, ya que PC y PS3 están compartiendo conexión, y en ese momento pudiera ser que el PC está saturando la vía de subida hacia internet (upload), esto sucede con los troyanos, virus y descargas P2P que provoca esta situación.
Incluso, si quereis y lo habéis uilizado, utilizad el ps3proxiserver, visitais la web de sony desde la negra, miráis la ruta completa de la página donde ha ido la ps3, la copiais, y le hacéis pings a saco para comprobar si se pierden paquetes, y para contrastar, hacéis pings a saco también a otra ágina que sepamos que no debe de estar saturada, como por ejemplo, http://www.ono.com, en el caso de que tengais esa conexión.

Espero haberos podido ayudar en algo.
Wenass david, que tal llevas lo de ONO? ya sabes algo o vas a tener que ponerles los 220V en el cable.

Psnid:Carlitosbdn
PETABUYATES CLAN

Animo Petabuyate, estamos contigo!!!!
Cabron [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo estoy pensando.... jajajajaja bueno aun puedo jugar al rainbow al fifa [jaja] [jaja] y a l motor

Noticias frescas... ONO reconoce hay un problema ajeno a la compañia...y que lo solucionara lo antes posible

Pues nada muchachos!!! como dice xtrass a meterle los 220v por los cables!!! y nos damos de baja. jejejejejeje

Un saludo desde bcn

Nunca caminaras solo (LP)
PETABUYATES AL PODER
Donde lo has leido? podias poner el link...
Es que paso de llamar al servicio tecnico que el otro dia estuve 20 minutos...
No lo he leido, he llamado y cuando te hacen dar al 1 o todo el rollo cuando le das a averias de internet te sale el mensaje que te dice eso.

Espero que sea verdad y lo arreglen lo antes posible, solo me falta ir a correos a enviar el burofax y llamar a telefonica

PETABUYATES AL PODER
Pero que problema reconocen, y sobre todo, que es lo que hace. Vamos, que si cuando llamas te dicen que es problema de ellos que la PS3 en red nos vaya como el culo.

Yo ayer estube haciendo pruebas con el router de un colega y me pasaba exactamente lo mismo: error de red y a tomar por el ojete.

Ahora me va un poco mejor que hace unos días, pero sólo un poco, ya que me sigue echando del Warhawk, pero tarda más, y en el Resistance y en el Motor, tengo caidas, pero al poco vuelve.

En mi caso estoy casi convencido al 100% de que es culpa de ONO, porque misma compañía, y dos routers distintos..., blanco y en botella vamos.

Seguiré mirando cosillas, a ver.
Yo na de na, en el resis borre todo y nada, no me deja bajar la actualizacion, me tira pa atras en todo
mdavibm me puedes decir, que es lo que te han dicho en ONO que funciona mal? Afecta a la PS3?

Contesta, que me interesa saberlo, que yo ando haciendo pruebas y eso me falicitaría las cosas.
Nada en cierto, llevo desde el miercoles llamando han ido pasando diferentes etapas.

Esta mañana que nada que una empresa ajena producia problemas en la conexion a internet restringiendo algunas paginas, incluida msn/hotmail.

El primer dia que llame al poner la ps3 por medio ya me dijeron que era culpa mia de sony... por eso no he querido sacar el tema mas, ya que eelos no se hacen cargo, ni entienden, es gastar dinero tontamente.

Yo igualmente esta tarde me queda la segunda llamada diaria, ya te dire algo.

Un saludo

PETABUYATES AL PODER

porcierto si me quieres agregas a la ps3 mdavibm
mdavibm escribió:Nada en cierto, llevo desde el miercoles llamando han ido pasando diferentes etapas.

Esta mañana que nada que una empresa ajena producia problemas en la conexion a internet restringiendo algunas paginas, incluida msn/hotmail.

El primer dia que llame al poner la ps3 por medio ya me dijeron que era culpa mia de sony... por eso no he querido sacar el tema mas, ya que eelos no se hacen cargo, ni entienden, es gastar dinero tontamente.

Yo igualmente esta tarde me queda la segunda llamada diaria, ya te dire algo.

Un saludo

PETABUYATES AL PODER

porcierto si me quieres agregas a la ps3 mdavibm

Muchas gracias, si yo descubro algo, o me entero de alguna cosa, ya lo posteo en este hilo.
Nas

Bueno decir que ya me funciona todo bien.
tenia serios problemas con el wark
y hoy al probarlo ya funciona todo correctamente.
Decir que no he llamado a ONO.
Leyendoos ya he tenido suficiente.

A ver si la suerte se va extendiendo
y llega a todos

saludos
Parece que todo va!!!!!!!!!!!!! alguno podria probar si funciona perfectamente el resis, el war y el msn/hotmail??
a mi me funciona todo en msn el hotmail el resistance y el war me funcionan ya era hora casi una semana sin poder hacer nada
QUE ALEGRIAS ME DAIS!!!!!!!!!

Esta noche despues despues de 4 dias sin resis que mono por dios!!!!!!!!!!
43 respuestas