Problema ONO vs Party Xbox Live

A las buenas.

Recientemente me han cambiado el router de ONO ya que en una actualización jodieron mi Netgear que iba como un tiro. Ahora me han puesto la carraca esta marca Compal (una auténtica bazofia) y no sé si es casualidad o no, que ya no puedo establecer comunicaciones de voz con un colega que también tiene ONO y el mismo router. No puedo ni crear una party de voz con él ni una conversación privada. En cambio, con otro colega que también tiene ONO pero otro router sí podemos conectar.

Lo más curioso es que si la party la crea otra persona, los dos con el router compal podemos entrar en la party sin problemas, pero en el momento en que nos quedamos solos pues se nos cae el grupo.

Ambos tenemos NAT disponible y yo por lo menos tengo abiertos los puertos en el router.

A alguien le pasa algo similar o sabe por dónde poder investigar? Si llamo a ONO lo único que perderé será el tiempo, ya que me saldrán con la mierda esa de que no dan soporte para juegos.

Un saludo!
Si llamas a ONO efectivamente no te daran soporte, te diran ue si todo va correcto y es cosa de configuracion te pueden mandar un tecnico pero te lo cobrarian y aun asi no tiene por que corregirse el fallo.

Prueba lo de siempre, que normalmente funciona. En la pestaña services desactivalo todo, ip flood y demas mandangas.La verdad el Netgear funcionaba mejor en la r06 que en la r09, pero creo que te precpitaste, ya que es el mejor router de los que han puesto hasta ahora, los nuevos dan muchos problemas. Por cierto hace menos de un mes han hecho una actualizacion de la r09 y el caxarro vuelve a funcionar como el primer dia y por fin corrigiendo el poder ponerlo como modem en vez de router a tope de velocidad, en la r06 se quedaba en la mitad de velocidad como modem.
GRAMACAR escribió:Si llamas a ONO efectivamente no te daran soporte, te diran ue si todo va correcto y es cosa de configuracion te pueden mandar un tecnico pero te lo cobrarian y aun asi no tiene por que corregirse el fallo.

Prueba lo de siempre, que normalmente funciona. En la pestaña services desactivalo todo, ip flood y demas mandangas.La verdad el Netgear funcionaba mejor en la r06 que en la r09, pero creo que te precpitaste, ya que es el mejor router de los que han puesto hasta ahora, los nuevos dan muchos problemas. Por cierto hace menos de un mes han hecho una actualizacion de la r09 y el caxarro vuelve a funcionar como el primer dia y por fin corrigiendo el poder ponerlo como modem en vez de router a tope de velocidad, en la r06 se quedaba en la mitad de velocidad como modem.

No, si yo no elegí el compal. De hecho, les exigí que me pusieran el Netgear versión 3, que me consta corregía el error que ellos mismos provocaron, y aún estoy peleándome con ellos para que se lleven la puta mierda de modem compal que me dejaron y me traigan un Netgear, que es el que yo les compré (sí, les compré, o sea que es mio) en su día.

He probado ya todo lo que dices y nada parece funcionar... ya veo que no hay solución con esta mierda. Mañana mismo les llamo para insistirles en que me traigan mi router y se lleven esta mierda.

un saludo
Os voy a contar la movida que me pasa a mi. Tengo ono desde enero y me pusieron un cisco que segun el tecnico era el suyo para el online. Al principio de puta madre, pero a los dos meses empezo a pasar exactamente lo que decis e incluso al buscar partida mi mujer y yo juntos (cada uno en su consola) nos tira a uno de los dos casi siempre. Llame a ono y me desactivaron todas la mierdas que ponen y bueno... ahi va, pero por lo que he leido le esta pasando a todo el mundo, habra que ver si microsoft dice algo al respecto, saludos.
Se llevaron el router? A mi siempre que me lo han cambiado me han dejado el viejo. Yo tambien lo compre. Si dicen que el cisco es mejor para jugar on-line pero por lo que me dijo el jefe de tecnicos de mi zona (que lo tuve una tarde entera en mi casa buscando una averia general), el que menos problemas daba y tenia un rendimiento general mejor era el Netgear. Y realmente problemas de conexion por culpa del router no he tenido nunca, si por la instalación.
GRAMACAR escribió:Se llevaron el router? A mi siempre que me lo han cambiado me han dejado el viejo. Yo tambien lo compre. Si dicen que el cisco es mejor para jugar on-line pero por lo que me dijo el jefe de tecnicos de mi zona (que lo tuve una tarde entera en mi casa buscando una averia general), el que menos problemas daba y tenia un rendimiento general mejor era el Netgear. Y realmente problemas de conexion por culpa del router no he tenido nunca, si por la instalación.

Pues si, me dijo el técnico que se lo tenía que llevar. La verdad es que ni me planteé en ese momento si era lo normal o no.

Respecto a mi problema, ya lo hemos resuelto. Parece ser que era un tema de puertos únicamente tanto por mi parte como por la de mi colega... y eso que lo habíamos mirado y remirado, pero oye, a veces lo más dificil es ver lo más obvio.

Sea como sea, ahora todo funciona, pero sigo descontento con mi router. En cuanto pueda les llamo para exigirles lo que es mio (o sea, un router Netgear)
Me alegro que lo hayas arreglado. Pero si pagaste por el router Netgear, ellos no son nadie para llevárselo, así que reclámalo y que te lo devuelvan para ayer.
VortexGZ escribió:Me alegro que lo hayas arreglado. Pero si pagaste por el router Netgear, ellos no son nadie para llevárselo, así que reclámalo y que te lo devuelvan para ayer.

No, si eso está claro, y lo saben desde el primer día... pero me vienen mareando con que en zona el netgear presenta problemas (sus cojones!!) y que tan pronto como lo tengan me avisarán. Evidentemente ni avisan ni hostias, asi que tengo que andar reclamando yo cada cierto tiempo, y me da mucho palo porque tengo que explicar 4 veces el tema en cada llamada que hago.

Pero vamos, que ya va siendo hora de volver a llamarles :)
Ya nos contaras como evoluciona el tema q morro tienen.
8 respuestas