Problema ONO - XboxLive

Vamos a ver tengo un problema conectando el cable modem de ONO al PC y al XboxLive.

Conecto el pc con el modem mediante usb y la xbox360 al pc mediante cable de red cruzado (el que trae la premium). Me aparecen 2 conexiones de area local.

Una es la del RCA USB Cable Modem al que le dejo todo puesto en automatico.
Otra es la de Ethernet, esta no se muy bien como configurarla. He probado poniendo estos datos:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS (las de ono)

Lo que no se es que tengo configurar en la Xbox. He probado poniendo lo mismo que la configuracion de la ethernet pero poniendo la ip 192.168.0.2. Y no me tira, me da error de las DNS.

Si pongo Compartir la conexion, me cambia la ip del RCA USB cable modem a 192.168.0.1. Eso no hay que dejarlo en automatico?

Alguien tiene este problema? A ver si me lo podeis aclarar.

GRacias.
Con un cable modem no podras conectar las 2 cosas a internet a la vez, ya que ono solo da 1 IP publica, comprate un router neutro con varias salidas ethernet y lo conectas a la salida ethernet de tu cable modem y enchufa el pc a una de las salidas del router neutro y la 360 a otra.

O bien llama a ono y que te cambien el modem por un router.
LAPUTA escribió:Con un cable modem no podras conectar las 2 cosas a internet a la vez, ya que ono solo da 1 IP publica, comprate un router neutro con varias salidas ethernet y lo conectas a la salida ethernet de tu cable modem y enchufa el pc a una de las salidas del router neutro y la 360 a otra.

O bien llama a ono y que te cambien el modem por un router.

si se puede,yo tengo un cable moden de ono,tienes q conectar el moden al pc por USB y la consola al pc con el cable que viene con la consola, yo lo tengo asi y ningun problema, de echo en las instrucciones de la consola lo pone
Lars_ur escribió:
si se puede,yo tengo un cable moden de ono,tienes q conectar el moden al pc por USB y la consola al pc con el cable que viene con la consola, yo lo tengo asi y ningun problema, de echo en las instrucciones de la consola lo pone

Pero como configuras las ip y demas? Asi lo tengo conectado yo tambien.
Claro, compartiendo la conexion, pero entonces tiene ke estar el pc encendido kuando kieras usar la 360, no? y eso da palo, no?
A mi no me da palo, pero es que me da un error en las dns de ono. A ver si me pone alguien su configuracion tanto de las conexiones de red como de la Xbox.
LAPUTA escribió:Claro, compartiendo la conexion, pero entonces tiene ke estar el pc encendido kuando kieras usar la 360, no? y eso da palo, no?

si,tienes q tenerlo encendido, como tengo ambas cosas en la habitacion y alterno del pc a la consola me da un poco igual

le doy a conexion compartida y poco mas,no se,es raro que no te funcione,en la xbox todo automatico
Weno, yo estoy en proceso de pillarme esto:CLICK y asi me kito el tocho ke nos enchufa ono... ^__^

TiKi0 entra en este foro: CLICK es un foro de usuarios de ono, iwal alli te pueden ayudar...

saludos!
Necesito que alguien que tenga ono y lo haya conectado (pccable modem || xbox360pc) me diga la configuracion exacta que tiene porque no doy con ella.

Gracias.
Respondiendo a tu MP TiKi0:

No tienes que configurar nada de las IPs y eso,es todo un proceso automático,pero si tendrás que hacer el asistente de conexión compartida,así que haz eso de nuevo,intenta restaurar todas las configuraciones(por defecto),o haz una restauración,igualmente te hecho un printscreen de mis configuraciones,no creo que te sirva de mucho,pero en fín,intentaré ayudarte todo lo que sea necesario:

DOWNLOAD

Saludetes.
mira yo lo tenia puesto asi al principio y me funcionaba correctamente,solo tienes que enchufar el moden por usb y la consola directamente al ordenador.2 paso,te vas a conexiones de red y veras que la consola te saldra algo asi como,are local1 o arelocal 2,bien pues tevas a la conexion del moden y le das a repartir al numero que te alla asignado la consola que no se cual sera pero tiene que ser algo como te e dicho antes,area local 1 o 2 o3 asi hasta las que abras pero me imagino que sera la primera que te asigna es area local 1 ,pues te vas y lle das a repartir y ya esta solucionado,pero otra cosa yo al final me tuva que comprar un ruter porque pasaba de estar con las dos cosas en marcha la consola por un lado y el oredenador por otro y ademas mi hermano se pillo otra y por eso lo compre y me funciona de p... madre.
al que se quiera pillar un ruter le recomiendo el conceptronic muy bueno y bastante barato.venga espero averte ayudado en algo,un saludo
Vale, entendido. Ahora mi problema es que en la conexion de Area Local del RCA USB Cable Modem, que es la que tengo que compartir, voy a Propiedas, Opciones Avanzadas pero no me aparece Compartir Conexion, no se porque oscuro motivo en la otra conexion de area local si que aparece.

Como podria solucionar esto? En la Xbox lo dejais todo en Automatico o configurais IPs manualmente?
No hay que configurar nada(ni en consola ni en pc,a excepción del asistente)...Yo por lo menos no lo tuve que hacer...

-Tienes que ir a Panel De Control y al asistente de configuración de red... y luego sigue estos pasos:

Down

Y luego me cuentas,jejejejeje [beer]
Ok, muchas gracias ya me funciona.

Saludos.
Ok me alegro Tiki0...

Hasta otra! [beer]
14 respuestas