problema ono y dnas

wenas,me e comprado el adaptador de red de ps2,intento configurarlo metiendole las ips y demas,en los recuadros k salen el primero se me pone verde,pero los demnas nada de nada,me dice k es error en dnas,pero e llamado a ono y me dicen k todo eso es automatico,me han dixo k ay una forma de cambiar laa dnas,o algo asi,tengo un cable modem surfboard sb 4200 y lo conecto directamente a la play 2,a ver si alguine k tenga ono me pudoera decir k hizo.o alguien me explcara como puedo hacerlo para k funcione.GRACIAS.
se ha comentado varias veces pero te cuento.......
Tienes que apagar el modem de la red electrica......desconectarlo unos segundos ....... luego lo enchufas y deberia ir todo sin problemas........ el problema te lo dan la dns no las dnas..

yo tengo ONO y si no recuerdo mal yo creo que lo configure todo en automatico.......
espero que te sirva de ayuda
Yo tengo auna (ahora ono) y desde que salio el adaptador de red lo puse directamente a la ps2 y todo lo hace automaticamente, lo mismo con el network disk, asi que haz lo que dice olaf
Yo tengo el mismo modem de ono ke tu y no me podia conectar cuando podia ke la play pusiera la ip y el dns automatico, los busce y los escribi manualmente y aora si me conecta pero como no tengo el disco de acceso de sony ( espero ke me lo manden) todavia no se si puedo jugar online
alomejor es x si tienes algun modchip.
ami m pasaba lo mismo cn mi matrix mxl2
tengo k dejar el disco dentr. y encenderla apretando el boton 5 seg y asi no m pasa :P
xD salu2
4 respuestas