PROBLEMA ONO

Hola buenas no se si este tema va aqui o no estube buscando pero no sabia donde ponerlo, si estoy en mal sitio porfavor aganmelo saber pero ayundenme si pueden tambien, bueno el caso es que tengo 50 megas de ono contratados test de velocidad en ordenador modo seguro todo me da los 50 megas la pley normalmente me llegan unos 8 megas por segundo en su test y 2 o 3 de subida, pues el caso esque no se que pasa que en de vez en cuando, vamos todos los dias, me da unos bajones impresionantes se me pone en 1 de bajada y 100 kb de subida sin venir a cuento todo por cable sin tener ningun ordenador ni encendido nada todo correcto dmz abierto puertos abiertos pero me pasa eso y no consigo saber que es lo que le pasa es una cosa que no logro entender a ver si alguien le pasa sabe que puedo hacer o algo muchas gracias de antemano
Amigo, tenemos el mismo problema xD

Yo tengo 30 megas de ono, y suelo jugar por cable, y el otro día me pego un bajón de esos y ale, fuera de la partida en un plis. Una de dos,o tenemos una muy muy muy mala instalación y hace cosas raras, o aquí hay algo raro.

A mi solo me pasa de hace unos meses para acá y estoy luchando para ver si consiguen arreglármelo.
Yo tengo 50 megas de ono y me va bien desd el principio.Cruzo los dedos [sonrisa]
2 respuestas