Problema open broadcaster

Tengo un problema a la hora de grabar, a ver si alguno me puede ayudar.

He bajado la resolución del juego a 1360x768, para poder grabar algo mas decente sin bajada de fps.

El problema viene, que a la hora de grabar el vídeo me salen unas franjas negras arriba y abajo y supongo que será por algún tema de escalado, pero he probado de todo. Si cambio la escala en el obs, se me agranda el vídeo y se ve la mitad y de las otras formas me salen las franjas negras.

No sé que puedo estar haciendo mal... si alguno me puedo ayudar a dar con la escala correcta para que ni se me agrande ni me salgan franjas... se lo agradecería.
He bajado la resolución del juego a 1360x768, para poder grabar algo mas decente sin bajada de fps

Ahí está el problema xD.

Si tu pantalla no tiene esa relación de aspecto, pues vas a ver franjas negras. Si lo viera en mi portátil que tiene esa resolución, pues lo vería completo.
amchacon escribió:
He bajado la resolución del juego a 1360x768, para poder grabar algo mas decente sin bajada de fps

Ahí está el problema xD.

Si tu pantalla no tiene esa relación de aspecto, pues vas a ver franjas negras. Si lo viera en mi portátil que tiene esa resolución, pues lo vería completo.

Pero juego con esa resolución y no se me ven las franjas. El problema viene a que cuando grabo el vídeo, sí me aparecen esas franjas en el vídeo.

¿No hay ninguna forma de solucionar para que una vez grabado no salgan esas franjas?
Jamakukeich escribió:Pero juego con esa resolución y no se me ven las franjas.

En los juegos es otro tema.

Cual es la resolución de tu monitor y así vemos si es eso o no.
amchacon escribió:
Jamakukeich escribió:Pero juego con esa resolución y no se me ven las franjas.

En los juegos es otro tema.

Cual es la resolución de tu monitor y así vemos si es eso o no.

1920x1080 es la resolución de mi PC.
1360x1-768 no es exactamente relacion 16:9, por ello que veas las franjas en el video. El juego escalara [o mejor dicho el GPU al dar salida hacia el monitor] lo poco o mucho que se requiera hasta llenar exactamente la proporcion del monitor [que en tu caso es 16:9], pero el video que captura el softwasre OBS es tomado de la VRAM, y el cual aun no ha sido escalado hasta llenar perfectamente el 16:9, por ello que veas las franjas.
5 respuestas