Problema open office

Hola, uso ubuntu 8.10 y queria instalar la version 3 de open office, siguiendo un manual de la revista personal computer he bajado el open office y despues he ejecutado el comando para desinstalar el open office pero despues no he sabido manejarme con la terminal y no he sabido instalar todos los .deb para el open office. Si pudieran guiarme para instalarlos todos os lo a gradeceria mucho.

PD:Soy nuevo en linux [sonrisa]
me encantaria ayudarme pero tengo la beta nueva la 9.10 y esa ya trae la 3.0,pero he de decirte que he tenido la 2.4 y tampoco es que cambie muxo.
Que como ahora mismo soy un tontaina en esto de linux la he fastidiado y he quitado el 2.4 Ese es el problema
Vete a Aplicaciones>Instalar aplicaciones(o algo asi, no recuerdo exactamente y ahora estoy en el portatil con vista de mi tio), en el buscador pon "openoffice", y marca las opciones que quieras
Bajate el paquete de instalación para Ubuntu/Debian de la página oficial. Descomprime los archivos en un directorio (pues están comprimidos si mal no recuerdo).

Vete con una terminal a este directorio y ejecuta:

$sudo dpkg -i *.deb

Ya tendrás ooo instalado.
¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.
Snakefd99cb escribió:¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.

[qmparto]

es que no dejas pasar ninguna ocasion xD
jorchube escribió:
Snakefd99cb escribió:¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.

[qmparto]

Si fuera mentira aún diría la gente: "sera capullo el tío". Pero es que es verdad. Sid empaquetado cada 6 meses xDD
Añade este repositorio y actualiza:

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
Snakefd99cb escribió:
jorchube escribió:

[qmparto]

Si fuera mentira aún diría la gente: "sera capullo el tío". Pero es que es verdad. Sid empaquetado cada 6 meses xDD