Problema open office

Hola, uso ubuntu 8.10 y queria instalar la version 3 de open office, siguiendo un manual de la revista personal computer he bajado el open office y despues he ejecutado el comando para desinstalar el open office pero despues no he sabido manejarme con la terminal y no he sabido instalar todos los .deb para el open office. Si pudieran guiarme para instalarlos todos os lo a gradeceria mucho.

PD:Soy nuevo en linux [sonrisa]
me encantaria ayudarme pero tengo la beta nueva la 9.10 y esa ya trae la 3.0,pero he de decirte que he tenido la 2.4 y tampoco es que cambie muxo.
Que como ahora mismo soy un tontaina en esto de linux la he fastidiado y he quitado el 2.4 Ese es el problema
Vete a Aplicaciones>Instalar aplicaciones(o algo asi, no recuerdo exactamente y ahora estoy en el portatil con vista de mi tio), en el buscador pon "openoffice", y marca las opciones que quieras
Bajate el paquete de instalación para Ubuntu/Debian de la página oficial. Descomprime los archivos en un directorio (pues están comprimidos si mal no recuerdo).

Vete con una terminal a este directorio y ejecuta:

$sudo dpkg -i *.deb

Ya tendrás ooo instalado.
¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.
Snakefd99cb escribió:¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.

[qmparto]

es que no dejas pasar ninguna ocasion xD
jorchube escribió:
Snakefd99cb escribió:¿Aún no está? En Debian lleva ya un mes lo menos...y las cosas las roban de allí.

[qmparto]

Si fuera mentira aún diría la gente: "sera capullo el tío". Pero es que es verdad. Sid empaquetado cada 6 meses xDD
Añade este repositorio y actualiza:

deb http://ppa.launchpad.net/openoffice-pkgs/ubuntu intrepid main
Snakefd99cb escribió:
jorchube escribió:

[qmparto]

Si fuera mentira aún diría la gente: "sera capullo el tío". Pero es que es verdad. Sid empaquetado cada 6 meses xDD

Lo jodio es que el mamón del OO.org se actualiza cada día en Sid!! (así lleva desde ya varias semanas) cada día descargando mas de 100 Mb, hoy por 3.0.1-4 beta1

Sorry por el ofttopic ;)
Gracias. Todo solucionado. Salu2
10 respuestas