Problema Open's3ftp

Buenas

Estoy intentando conectar el portátil y la ps3 via wifi y nanai.
Tengo el w7, el filezilla y el openps3ftp 2.3 instalado en la ps3; si inicio el open en la ps3 me sale un mensaje de error: "No active network connection was detected"
En el filezilla pongo la dirección ip que me sale en información de sistema del menú de la ps3, el usuario y la contraseña, le doy a conexión rápida y tampoco.

¿Dónde está el fallo? Yo creo que es el siguiente: "Nota: Es necesario que la PS3 y el PC estén en la misma red de area local (LAN)." Si este es el problema, ¿cómo lo soluciono?

Mil gracias.
¿Tienes la ps3 conectada al router / wifi?
¿Y el portatil?

Si es así, prueba conectandolos con cable :)
Si conectas la ps3 por cable de red al portatil (lo más aconsejable, por la velocidad de transferencia de datos) y de paso quisieras que la ps3 obtuviera el acceso a internet por el portatil, tienes que crear un puente de red en el w7.
Saludos
Sólamente quiero conectar la PS3 y el portátil para pasar archivos, y mejor por wifi.

En el W7 no me aclaro como hacerlo.

Un saludo
Para pasar archivos pequeños vale, pero para pasar backups por ej. olvídalo, créeme.
Tienes internet via wifi desde la ps3? Yo uso el PS3FC V.1.1, no el filezilla, desde el w7 y rula tanto en wifi como cable de red. Si no te satisface mírate esto:
...hilo_como-crear-una-red-virtual-inalambrica-wifi-con-connectify-y-ps3-con-ftp-o-xlinkai_1591134
4 respuestas